Bochaterow escribió: ↑ puede que esto sea el principio del fin de la suba de la bolsala fuerte baja de la tasas fue un error que puede ser muy grave,estamos con un plan parecido al de macri dolar barato y suben las acciones de servicios y bancos ,para mi desgracia estoy lleno de todas las posiciones de largo ggal,byma,longvie,ferrrum y celu y algunos bonos d ,pero por lo menos no tengo cauciones ni put vendidos (que eran mi fuerte)y las posiciones de corto mayormente estan en cedear o dolares o mexicanos de oro ya habia comentado que no veia muy bien al plan o sea al mercado que ggal podia valer 100 pero tambien volver a 7.
el acto de hoy puede ser visto como el de neron que cantaba para sus nobles mientras roma se incendiabano se de que me rio porque si Kichiloff es el proximo presidente volvemos tener a ggal abajo de 7
No hay que ser alarmista, las notorias bajas de hoy se deben a que todos los inversores fuertes, no participaron del Mercado. Desde temprano se estuvieron emperifollando y acicalándose para asistir a la gran noche en el Luna.

