el jueves pasado dije 32 usd y era una locura... tan lejos no estaba....sino fuese por el tc...tenia auto nuevo
hoy estoy 30% abajo por ahora
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Gon, Google [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano y 25 invitados