Si, si, claro, necesitamos kagar a más tenedores de cupón PBI.
Kagar a más tenedores de acciones de YPF.
Y pagarle al club de París un poco más de tasa que el 9% que pagó.
Siempre se puede kkagar a más gente .
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf1 escribió: ↑ Es que tocar sus privilegios y su metro cuadrado de negocios implica resistencia ya sea cajas grandes como las que mencionaste o "cajas chicas" como se ve por acá donde esta lleno de empleados públicos haciendo militancia de unidad básica en un foro de bolsa que leemos 4 gatos locos...piensa que van a cambiar la realidad
![]()
A mi me divierten por que escupen veneno continuamente.![]()
Vivalalibertad escribió: ↑ Ok
Pero te aclaro
Lo estoy comprando
Va a se nuevo
Lo tienen que construir
Por pozo
Debo solo 4 cuotas fijas de 120 dolares
Al momento de la compra como pacte que si adelantaba el 90% o mas las cuotas iban a ser fijas
25 cuotas de 120 dolares fijas
Y cuando se termine de construir
Despues de aproximadamente 1 año
La escrituracion se calcula con el precio al que lo compre en dolares (35.200) × 25%= 8.800 en dolares
Y a eso × el valor del dolar oficial
Y de eso el 10%
Hoy serian $ 700 mil y pico a la escribana
No pague nada mas
Ni tengo que pagar nada mas
![]()
El Calificador escribió: ↑ Mira vos, que cagada, a esperar 2027 y votar a kiciloff si es que no está preso por la destrucción que hizo del futuro de mis hijos y los de todos, o a Massita... si no está preso por la estafa de los bonos hard dolar, coimas de impos etc. etc. o finalmente Cris o Máximo... si no están presos por las 1000 y una causa por chorreo.
Paciencia, ya vas a ver la luz![]()
dewis2021 escribió: ↑ Si sale blanqueo impositivo y se saca el cepo! Quiero ver a todos los genios que decían "disparada del dólar" ahora en unos meses!!!
Balbucean estupideces y se suben a todos los bondis que le venden K5N y afines, pues están desesperados
Q un paro te saca al Gobierno,
que la semana santa, que la educación, que la universidad, que las prepagas, que los despidos, q la resistencia social, que la inflación, que el superavit, que la deuda, que el crecimiento en u, que el cepo, que el peronismo cuando se una, que la kre - tina, que España, que el trastorno mental, que...
La única verdad es que la sociedad de bien (y marco la afirmación!) aplaude cuando se revientan cajas o aguantaderos de militontos, parásitos e inútiles, caso inadi, tv pública, etc. Ni que hablar cuando se toquen las vaquitas sagradas de Aeroperdidas, Aysa, Trenes, Bna, Enarsa, Anses, afip, entre otras.
Están desesperados