PedroVigilaATuMujer
AGUANTE MILEI
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ HASTA BORREL SE METIO EN EL BOLONQUI
napolitano escribió: ↑ es raro que el demente haya dicho eso sin el aval del rey.
no es dolobu, el rey vino a su asuncion, seguro que desde la corona le dieron letra para agitar el tema, que hoy es tapa de los diarios españoles, que van a seguir impulsando la destitucion de sanchez.
napolitano escribió: ↑ es raro que el demente haya dicho eso sin el aval del rey.
no es dolobu, el rey vino a su asuncion, seguro que desde la corona le dieron letra para agitar el tema, que hoy es tapa de los diarios españoles, que van a seguir impulsando la destitucion de sanchez.

paisano escribió: ↑ Para que quede claro, primero de ninguna manera estoy defendiendo a Sánchez o a su esposa solo lo cuestiono o critico a Milei por su comportamiento, segundo Milei vaya donde vaya es presidente de un país, tercero fue a un acto de un partido político, cuarto lo que dijo lo dijo en el país donde los aludidos por sus dichos son autoridades, quinto al decir lo que dijo lo dijo mirando al publico sonriendo y con una cara de decir uds me entienden no, sexto tanto Sánchez como el ministro de transporte no vino a Argentina a decir lo que dijeron lo dijeron en su país, septimo tengo entendido que en Europa a principios de junio hay elecciones para el parlamento europeo y justamente el partido a cuyo acto asistió compite en esas elecciones contra el partido hoy gobernante en España.
tanguera escribió: ↑ COMO SIEMPRE AFIRMANDO MENTIRAS. LA JUSTICIA ESPAÑOLA DESESTIMO ESA DENUNCIA. VOS PONES QUE ES VERDAD PORQUE SE TE CANTA. LO QUE DIJO MILEI NO HACE FALTA QUE LO ACLARES. TODOS SABIAN DE QUE HABLABA. POR ESO LA OVACION QUE NUNCA LOGRA ACA. LOS ESPAÑOLES ESTUVIERON MAL CUANDO LO AGREDIERON CON EL DISCURSO DEL MINISTRO DE TRANSPORTE.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], Citizen, ClaudeBot [Bot], lalot, PiraniaPersonal, rojo, YandexBot [Bot] y 53 invitados