dont´t worry man...,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guitarrista escribió: ↑ Ajoyagua! Esta está en periodo de gestación aún no nació. Fecha probable de parto seria con el fin del corralito! Seria el nacimiento una nueva CARBO, mas codiciada, Muy a diferencia de COME que esta ya en en camino a una gran crecimiento en tiempo record!
Ajoyagua escribió: ↑ Duplique mi posición acá hoyespero no estar haciendo cagadas...
[/quote
Compro muy bien yo cargue lo que pude no hay que hacer muchas cuentas acá tiene un predio gigante tiene un puerto con grua sobre el Paraná listo ya está y vale 0.030 centavos de dólar cuántas empresas quisieran tener un puerto
Granpiplin escribió: ↑ confio en tu comentario!!!a todos los tenedores de Carc que van para largo!!!
guitarrista escribió: ↑ Me da la impresión que esta tortuga embarrada en cualquier momento, o en el momento menos pensado, vaya la redundancia , se pega una flor de zarpada, una voladura con alas tremenda! Le sospecho algo raro tarde o temprano va a ser noticia!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Elfuturoyaesta, escolazo21, excluido, gallegusei, Google [Bot], j5orge, Matu84, Semrush [Bot] y 1921 invitados