Machirulo
No tenes hijas?
Desvergonzado
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió: ↑ Buen dia a la barra, por acá haciendo un alto para comer algo en este mediodía soleado, me acompaña un suculento sándwich de crudo y queso acompañado de una cervecita mientras veo pasar tremendas colas por la plaza de la República.
Ahí estoy leyendo que varios socios del Club del Fan se encuentran intrigados por saber que interés particular o kurrito me tocó peluca, ninguno muchachos, para mí no cambio nada, todo sigue igual que antes, pero no puedo hacer que no veo lo que le pasa al bolsillo de la gente en general o uds no se enteran de nada, están felices y contentos porque los precios en los super, en los servicios, en los impuestos, se fueron todos al ca.....jo, ¿no la ven? viven en una burbuja y solo miran el numerito de la felicidad que tira el Toto, ya les va a caer la ficha en algún momento, hay que darles tiempo.
Bueno che, los dejo que quiero disfrutar el crudo y las colas.
napolitano escribió: ↑ volviendo a mis comparaciones proctologicas
cuando duele un pi** zo de ramona, quien desvio 10 leches de su merendero y cuanto el de lazaro baez, macri, rocca, elon musk, caputo etc etc
a los termozocaleros les duele las asiaticas y aplauden las senegalesas
SINATRA escribió: ↑ Siempre del lado termo de la vida.
Siempre sin entender nada y del lado trucho.
Aca de lo que se trata es que esos tipos JUGABAN A LA REVOLUCION SOCIALISTA Y LUCHA DE CLASES extorsionando y jodiendo la vida de la gente laburante que con sus impuestos subsidiaba a esas lacras.
Si quieren militar y luchar por el socialismo lo hagan con guita de su bolsillo y no robando la de los pobres y la de un estado fundido con 20 millones de pobres.
No es tan dificil de entender.
Nadie se animaba a ponerle el cascabel al gato del poder extorsionador piquetero.
Nadie.
Ni Macri, ni Larreta, ni Cristina y obviamente menos Alberto.
Cientos de miles de planeros truchos, miles de millones de pesos en comederos que ni existian un poder amenazante a la democracia.
Amenazaban directamente piquetes o guita.
Campamentos en la 9 de julio, miles de millones gastados en micros, pancartas gorritas y choreo.
Milei lo termino.
Asi como Menem derrumbo el poder militar que amenazaba a la democracia con cuartelazos Milei termino con el poder piquetero.
A ambos la democracia le estan agradecidos.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ LUCHA EN EL BARRO
D10s escribió: ↑ todos sabemos, incluso los virgos, que solo se busca un chivo expiatorio para justificar el recorte
pero uno piensa, es necesario hacer cagar de hambre a los pibes por nada?
cuanto te podes ahorrar con eso, quieren auditar q auditen lo que sea, el presupuesto es la cuarta parte de lo que se subsidia a la energía por ejemplo, alguien hizo alguna auditoria de la deuda de camesa o del trasnporte?
alguien se puso a ver los costos o ahi se asume que nadie se chorea ni una caja de leche???
que manga de psicoticos por favor, es gente que ni siquiera han tenido un hijo y probablemente la mayoría ni los va a tener, pero aun así es tan dificil ponerse en el lugar de esos pibes que NO TIENEN LA CULPA DE NADA ???
NOS MERECEMOS AQUELLO QUE HACEMOS
si existen las fuerzas del cielo, OJALA HAGAN JUSTICIA !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, ElCont@dor, Google [Bot], juanse, Rafaelerc2, Semrush [Bot], TELEMACO y 1363 invitados