La carne está igual a diciembre o menos
tornado_46 escribió: ↑ Aumentaron los alimentos un 300% y vos estas tan contento ? Tenes que mirar el panorama completo y dejar el fanatismo para el partido del domingo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tornado_46 escribió: ↑ Aumentaron los alimentos un 300% y vos estas tan contento ? Tenes que mirar el panorama completo y dejar el fanatismo para el partido del domingo.
paisano escribió: ↑ Disculpa, pero yo al menos no te había entendido, muchas veces me cuesta entenderte porque no se sabe de que estas hablando, tal como pasó recién, pero no te enojes Egresado, calmate un poco, si al final vos me querías hacer enojar a mí y te estas enojando vos. Pedile ayuda a alguno de los otros fanáticos violetas, dale que ahora son un montón y entre todos por ahí sacan algo en limpio..
pik escribió: ↑ Que zurdo comunista te volviste. Si traen dólares y se llevan dólares cual es el problema? Para que tenés vos la guita para hacer beneficencia? Si el dólar oficial lo pone el gobierno artificialmente , vaya uno a saber para que sueño húmedo lo hace, si es así que se lleven dólares al oficial y paguen ganancias en pesos al oficial. Zurdito , que perdido estas