Actualidad y política
Re: Actualidad y política
En cualquier momento aparecen los otros, el pizzero, levis, vivaracho, alzame la piola, jame, piqué, fórmula, vengan che no se desanimen que podemos armar un lindo grupo.
Esta como loca pachana.
jaaaaa que dolobu a cuerda
jaaaaa que dolobu a cuerda
Tene cuidado si recién comiste, porque el asco muchas veces te puede producir arcadas, y no estaría bueno que derroches así lo que comiste con lo caro que esta todo.
La verdad que no me aclara nada esto ultimo que decís, al contrario me crea más incertidumbre, dale tira el nombre, tiro uno al aire, vos decime si es o no, empieza con Si termina con Ra, si es así me parece que ya lo tengo.
Que asco de persona el tibio mediocre gris que pulula por aca.
Rata humana
Me da mas asco que un K.
Por que el cristinista se asume chorro y ladron estas naricas traidoras critican todo a todos le da lo mismo.
Que cornetas deben ser
Rata humana
Me da mas asco que un K.
Por que el cristinista se asume chorro y ladron estas naricas traidoras critican todo a todos le da lo mismo.
Que cornetas deben ser
danyf1 escribió: ↑ Como era?...un circo mediático ?...y todavía faltan unos cuantos![]()
Inhibieron los bienes de dirigentes piqueteros y cooperativas por las extorsiones con planes sociales
Lo dispuso el juez Casanello a pedido del fiscal Pollicita; declararán con reserva de identidad los testigos que relataron los supuestos “aprietes” de dirigentes del Polo Obrero, el FOL y Barrios de Pie; apuntan a la estructura nacional de las agrupaciones
https://www.lanacion.com.ar/politica/la ... d14052024/
Deberían colgarlos de las patas hijos de p....
Como era?...un circo mediático ?...y todavía faltan unos cuantos
Inhibieron los bienes de dirigentes piqueteros y cooperativas por las extorsiones con planes sociales
Lo dispuso el juez Casanello a pedido del fiscal Pollicita; declararán con reserva de identidad los testigos que relataron los supuestos “aprietes” de dirigentes del Polo Obrero, el FOL y Barrios de Pie; apuntan a la estructura nacional de las agrupaciones

El tibio y gonca criticón ahora será funcional a los K
Para el son todos iguales salvo el por supuesto
Un pobre infeliz mediocre
Para el son todos iguales salvo el por supuesto
Un pobre infeliz mediocre