GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ahi viene vamos galleguita aguante aca los traposs 

a 34,80 y de ahi tendria que salir , vereemos 

Se cayo el pacto de mayo, feo
-
yo me mantengo afuera por ahora (luego de una sana toma de ganancias a principios de la semana pasada); me enfoco solo en el grafico semanal para evitar tentaciones, la vela de la semana pasada no me gusta, y la q se puede formar en esta menos; mucha suerte a todos en sus inversiones
tiene que aguantar aca en 35,5 si cae va a visitar los 35,1 ahi se ve 

desarbitrada la local o bja el adr o la local a 3835 

Bueno, me voy a morfar algo. Veré tipo 15 hs si se puede hacer algo más.
Buen trade el de hoy
suerte a todos los foristas con sus operaciones ... aunque hoy la veo para arriba con ganas de tocar los 36 de nuevo ... veremos
Buen trade el de hoy

Bochaterow escribió: ↑ para apostar fuerte tuviste un año cuando el papel valia menos de 7 dolares ahora yo no apostaria fuerte es mas difilmente podria ya que la acciones comprada a 7 vale 35 o sea tendria que poner 5 veces mas continuio por que quiero triplicar la actual posicion siempre llevandome lo que paga en efectivo y de los lanzamientos
Si miramos semanal y mensual, claramente no da para posiciones fuertes, pero para un trade robusto mínimamente tener la visión diaria a favor. Aún no confirma. Por eso yo espero. Dejo lo lanzado tranqui.