No anda, es a proposito así los pececillos no nos podemos comunicar y nos pelan más fácil
P.D. Avise a todos los que pueda, que lanzar en descubierto con 0 de VI y en una tendencia alcista brutal conduce al cementerio!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ los 3 papeles que tengo del panel general si los hubiera comprado ayer capaz que ganaba el premio a la peor combinacion posible longvie para abajo y ferrun y celulosa tambienme comvenia mas invj,metrogas y molinos por ejemplo
![]()
Bochaterow escribió: ↑ los 3 papeles que tengo del panel general si los hubiera comprado ayer capaz que ganaba el premio a la peor combinacion posible longvie para abajo y ferrun y celulosa tambienme comvenia mas invj,metrogas y molinos por ejemplo
![]()
![]()
El Calificador escribió: ↑ Sabes cual es el problema? que al Macro le falta casi un 10% para cerrar el gap, el sell the news dejalo para cuando de sentencia el senado, antes es muy dificil aunque quizas algun achique agarres, pero... peligrosísimo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Charlytgn, elcipayo16, Garra-Negra, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], uhhhh y 1260 invitados