Ajajajaja,, ese de 116 le dio salida a la señora que hace un mes le hicieron llevar todos sus ahorros a ese precio,, mañana va a poder volver a la peluqueria, ajajaja ,, debe de haber sido el Lauchon que le gustan las mujeres grandes
COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Nadie te pone un peso más acá, ni de la que esta entrando de afuera cae algo para acá. Fundieron la plaza, hay que agradecerle a los Cocos boy's y toda la troupe de traders del Hambre que fundieron la plaza y ahora nadie quiere poner un mango acá.
Suerte a los que sigan acá, pero lamentablemente si nadie quiere poner guita acá no hay negocio posible.
Suerte a los que sigan acá, pero lamentablemente si nadie quiere poner guita acá no hay negocio posible.
Como le dieron al comprador en 116
-
Sr. Prudencia
El volumen no acompaña 
-
GARRALAUCHA1000
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajaja,, uno dice que este papel es una mafia que la manejan 3 o 4 ,, que Palermo AIKE recien empieza,, otro que se hace millonario tirando grafiquitos comprando en minimos y vendiendo en maximos y Colorete hace 5 años que viene con lo de AIKE y el otro que a la asamblea no va nadie y no dicen nada,,, bueno, al final esto es como dijo el peluca,, una cueva de ratas y encima tenemos al LAUCHON,, seguire con mis Bon O Bons![]()
![]()
a todo esto la señora de los 116 sigue esperando sin el Koleston 2000
![]()
SE VAAAA
LLEGA A 116
SE LANZA
-
El Calificador
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajaja,, uno dice que este papel es una mafia que la manejan 3 o 4 ,, que Palermo AIKE recien empieza,, otro que se hace millonario tirando grafiquitos comprando en minimos y vendiendo en maximos y Colorete hace 5 años que viene con lo de AIKE y el otro que a la asamblea no va nadie y no dicen nada,,, bueno, al final esto es como dijo el peluca,, una cueva de ratas y encima tenemos al LAUCHON,, seguire con mis Bon O Bons![]()
![]()
![]()
El único tronco sos vos, vendiste en 0.01 de dolar cuando todo el foro compró, despues te agarro un ataque como 10 veces cada vez que subía y la veías de afuera, y hoy vale x10 en dolares.
A llorar a la iglesia, aca nos conocemos todos.
![]()
![]()
COME es la cuna de las coimas del senado cuando se necesita una ley se reparten acciones total a miles de millones para dar
la reina de la energia camuflada
-
CAIPIRA HARLEY
Ajajajaja,, uno dice que este papel es una mafia que la manejan 3 o 4 ,, que Palermo AIKE recien empieza,, otro que se hace millonario tirando grafiquitos comprando en minimos y vendiendo en maximos y Colorete hace 5 años que viene con lo de AIKE y el otro que a la asamblea no va nadie y no dicen nada,,, bueno, al final esto es como dijo el peluca,, una cueva de ratas y encima tenemos al LAUCHON,, seguire con mis Bon O Bons
[ Y yo loco total, le pongo mi propio precio para fin de año, No menos del doble que hoy 
[ Y yo loco total, le pongo mi propio precio para fin de año, No menos del doble que hoy 
-
valentirosarino
Estimado Conde
Muy buen día, cuanto daría pese al fresquito estar en su ciudad, mi amada MDP y que bien puesto el mote de LA FELIZ, al menos en mi caso siempre que voy me hace muy bien, cuan cierta es su afirmación pensar que el vulgo a veces opina y cree que es soplar y hacer botellas y que se ganan millones, no sé si recuerda cuando tuvo lugar lo de la renta financiera... escuchar de gente que nos representa los disparates y argumentos falaces vertidos.
Le mando un abrazo.
Buenas Inversiones.
Saludos,
VALENTIN
Muy buen día, cuanto daría pese al fresquito estar en su ciudad, mi amada MDP y que bien puesto el mote de LA FELIZ, al menos en mi caso siempre que voy me hace muy bien, cuan cierta es su afirmación pensar que el vulgo a veces opina y cree que es soplar y hacer botellas y que se ganan millones, no sé si recuerda cuando tuvo lugar lo de la renta financiera... escuchar de gente que nos representa los disparates y argumentos falaces vertidos.
Le mando un abrazo.
Buenas Inversiones.
Saludos,
VALENTIN
-
jose enrique
El Calificador escribió: ↑ Viene muy bien, la bolsa es el laburo más dificil que hay, en estos bull market parece fácil pero no lo es, sino nadie laburaría y todos harían guita aca, y la mayoría pierde esa es la realidad.
Si pasa 119 ponele precio, el mío 133 y luego 150.
Calificador gracias

-
jose enrique
reserito
-
El Calificador
jose enrique escribió: ↑ si tenes razon es lo que hago porque estoy muy cargado en esta pero no progresa lo que por fundamentos deberia y la manejan los gordos gracias
Viene muy bien, la bolsa es el laburo más dificil que hay, en estos bull market parece fácil pero no lo es, sino nadie laburaría y todos harían guita aca, y la mayoría pierde esa es la realidad.
Si pasa 119 ponele precio, el mío 133 y luego 150.
-
Sr. Prudencia
Tiene unas ganas de tocar los 116