aleelputero(deputs) escribió: ↑ me encantaría leer un balance de la nueva cotizante, saber su cantidad de acciones etc, aunque esto ultimo creo que se puedde averiguar.
180 millones Ale , y hay balances de Holdsat previos a la escisión . .
aleelputero(deputs) escribió: ↑ me encantaría leer un balance de la nueva cotizante, saber su cantidad de acciones etc, aunque esto ultimo creo que se puedde averiguar.
Ra's al Ghul escribió: ↑ PUNTO 1 , ya me aparece HSAT en el broker . . y probablemente ya esté operativa en gran parte de las plataformas
PUNTO 2 , en línea con lo que comentaste ayer . . me pregunto . . COMO PODRÍAN PONER EN LAS CARTERAS DE LOS ACCIONISTAS , A TRES EMPRESAS QUE NO TIENEN TICKER , NO SON COTIZANTES . . no existe eso en la plataforma de un broker . . No descartaría que ocurra algo de lo que comentaste ayer . . y eso podría disparar la cotización de ambas . .
La otra opción es que eso demore un poco , de momento esas empresas no aparecen en ninguna comitente . .
Ra's al Ghul escribió: ↑ PUNTO 1 , ya me aparece HSAT en el broker . . y probablemente ya esté operativa en gran parte de las plataformas
PUNTO 2 , en línea con lo que comentaste ayer . . me pregunto . . COMO PODRÍAN PONER EN LAS CARTERAS DE LOS ACCIONISTAS , A TRES EMPRESAS QUE NO TIENEN TICKER , NO SON COTIZANTES . . no existe eso en la plataforma de un broker . . No descartaría que ocurra algo de lo que comentaste ayer . . y eso podría disparar la cotización de ambas . .
La otra opción es que eso demore un poco , de momento esas empresas no aparecen en ninguna comitente . .
abeja_fenix escribió: ↑ alguna novedad de las acciones de las 3 que no cotizan?
a alguno le figuran en algun lado?
abeja_fenix escribió: ↑ alguna novedad de las acciones de las 3 que no cotizan?
a alguno le figuran en algun lado?
el aprendiz escribió: ↑ Sabes que lo pensé el martes pero ya está, si tuvieramos el diario del lunes seriamos millonarios... GAMI en algún momento le va a tocar, igual no tengo mucho. Vos te llenaste tenias casi todo acá![]()
, me alegro por eso Abeja.
abeja_fenix escribió: ↑ aprendiz, con el diario del lunes tendrias que hber vendido gami y comprado holdsat y recuperabas la plata, mira que te la cantamos mas de una vez, pero bueno ya paso, tal vez siga holdsat hasta valores inesperados, pero calculo que a gami ya le tiene que tocar tambien
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 110 invitados