Bercovich?
A 2 sobres, corrijo: voces!
El gordito Maxi Montenegro??
Dale pachano, levantá la manito tibiamente - tal como la levantó tu querido Lousteau! -
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió: ↑ Flaco, la verdad que das lástima, hacete el favor y llamate a silencio.
......................Inicia...................HOY............dias......mensajes....mensajes/año
paisano... 10/10/2017.....2/5/2024........2396.......15371...........2342
dewis..... 28/6/2021.......2/5/2024........1039........2091.............735
dewis2021 escribió: ↑ Sí, claro! Yo soy el troll ahora...![]()
Pachano: más de 15.000 mensajes (todas pelotudeces)
mi caso: apenas 2.000 mensajes
Quién es el troll realmente??? Yo no vivo acá... Vos parece que sí...![]()
![]()
ya que dijiste que no escuchas al Presidente, dale contanos a todos a quién escuchas?
Así ya confirmamos tu sesgo ideológico (del que yo ya no tengo dudas)
Yo no soy tan cerrado y obtuso como vos. Escucho a varios, incluido impresentables (que luego descarto, por supuesto)
Vivalalibertad escribió: ↑ Pared de glorieta plaza san martin aca en la plata
Pegadas imagenes de arrostito y otros![]()
![]()
dewis2021 escribió: ↑ Sí, claro! Yo soy el troll ahora...![]()
Pachano: más de 15.000 mensajes (todas pelotudeces)
mi caso: apenas 2.000 mensajes
Quién es el troll realmente??? Yo no vivo acá... Vos parece que sí...![]()
![]()
ya que dijiste que no escuchas al Presidente, dale contanos a todos a quién escuchas?
Así ya confirmamos tu sesgo ideológico (del que yo ya no tengo dudas)
Yo no soy tan cerrado y obtuso como vos. Escucho a varios, incluido impresentables (que luego descarto, por supuesto)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], el indio, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], GUSTAVOLB, jose enrique, RICHI7777777, Semrush [Bot], vgvictor y 4059 invitados