paisano escribió: ↑
que tiene que ver lo del escrache que decis vos con lo que pregunte de las entradas, lo del escrache es otro tema y yo no lo mencione, yo hable de las entradas de favor, ese fue mi único tema, seguí tratando de desviar, vos sos un típico troll del gobierno, a quien reportas a doe, gordo dan, o mas abajo todavía, te pagan bien?, porque mira que estas siempre, cambia el nombre cuando te logueas para disimular un poco, dejalo mojar el pancito al pizzero que necesita fondos porque el dice que no hace reparto durante el finde y mañana ya es viernes.
Claro q tiene que ver PACHANO!!! y por qué te pensás que se pedía cierta cantidad de entradas??? Para garantizar que no te metieran un grupito rentado barrabrava para armar un escrache! Y no me refiero a la gente de a pie que va desinteresadamente a la Feria. Yo he ido varias veces, y la gente es de 1era. Va x los libros, va x la cultura, va x los autores, etc. Si no te gusta algún expositor puntual, no vas ahí y vas al de tu preferencia!
Pero bastaba con un mínimo grupito rentado para armar lío y montar una escena prefabricada. No olvidemos además que el stand que Nación ni BNA no alquiló sí lo hizo el Gobierno nefasto (y quebrado) del enano soviético y empobrecedor de Kicillof (y Bco. Pcia) que no tiene guita para seguridad, educación, salud, etc pero sí para geles íntimos, pautas publicitarias, stands, aguantadero de kukas, burocracia inútil, etc, etc