CARC Carboclor
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6702
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: CARC Carboclor
FOGONEAR?? nada tiene que ver con: Analizar, extrapolar un/os Drivers Relativos al funcionamiento y a las operciones de una Empresa.
Los Resultados del 1er T/Q al 31/3 en cualquier momento ingresaran con ¿buenos, regulares o malos resultados? NO LO SÉ, pero lo que sí resulta cierto es que dentro de este nuevo contexto "CARBOCLOR S.A. ES VIABLE y es ya, o será rentable"
Los Resultados del 1er T/Q al 31/3 en cualquier momento ingresaran con ¿buenos, regulares o malos resultados? NO LO SÉ, pero lo que sí resulta cierto es que dentro de este nuevo contexto "CARBOCLOR S.A. ES VIABLE y es ya, o será rentable"
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: CARC Carboclor
Hace rato que vienen jodiendo con la hidrovía y la desregulacion y no se cuantas cosas más... pero la única verdad es la realidad
Esta cosa viene bajando desde los 48...pobre el que compró en maximos
y el que compró a estos valores actuales pero hace varios meses está pagando un alto costo de oportunidad, ergo dejen de fogonear este pelpa porque eso es de mala leche... 
Esta cosa viene bajando desde los 48...pobre el que compró en maximos
-
Granpiplin
- Mensajes: 590
- Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm
Re: CARC Carboclor
no tendria que haber salido ya el balance?
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6702
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: CARC Carboclor
Mensajepor Gon » Jue May 02, 2024 7:33 pm
Que lejos estamos de esos 0,10 centavos de dolar del 2018 que fueron $3 con el blue a $30
TOTALMENTE DE ACUERDO con tu comentario Gon y NO NOS Olvidemos que el contexto General de ARGY y el contexto en particular de CARBO del 2018 comparando el de 2014, el "Actual por Fundamentals ya nombrados reiteradamente le resultan MUY favorables a CARBO y nombro los tres más importantes para el SERVICIO de LOGISTICA, de ALMACENAMIENTO y de ADUNA que presta CARBO:
*Mejoramiento del Tipo de Cambio que la favorece ampliamente porque: antes percibía por sus SERVICIOS prestados a terceros
PERCIBÍA USD a precio oficial y sus costos para prestarlos eran en USD BLUE.
*Desregulación total e impactante en Argentina.
*Licitación de la Hidro vía.
Los Resultados del 1er T/Q al 31/3 en cualquier momento ingresaran con ¿buenos, regulares o malos resultados? NO LO SÉ, pero lo que sí resulta cierto es que dentro de este nuevo contexto "CARBOCLOR S.A. ES VIABLE y es ya, o será rentable"
Que lejos estamos de esos 0,10 centavos de dolar del 2018 que fueron $3 con el blue a $30
TOTALMENTE DE ACUERDO con tu comentario Gon y NO NOS Olvidemos que el contexto General de ARGY y el contexto en particular de CARBO del 2018 comparando el de 2014, el "Actual por Fundamentals ya nombrados reiteradamente le resultan MUY favorables a CARBO y nombro los tres más importantes para el SERVICIO de LOGISTICA, de ALMACENAMIENTO y de ADUNA que presta CARBO:
*Mejoramiento del Tipo de Cambio que la favorece ampliamente porque: antes percibía por sus SERVICIOS prestados a terceros
PERCIBÍA USD a precio oficial y sus costos para prestarlos eran en USD BLUE.
*Desregulación total e impactante en Argentina.
*Licitación de la Hidro vía.
Los Resultados del 1er T/Q al 31/3 en cualquier momento ingresaran con ¿buenos, regulares o malos resultados? NO LO SÉ, pero lo que sí resulta cierto es que dentro de este nuevo contexto "CARBOCLOR S.A. ES VIABLE y es ya, o será rentable"
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
Re: CARC Carboclor
Que lejos estamos de esos 0,10 centavos de dolar del 2018 que fueron $3 con el blue a $30
-
Oportunista
- Mensajes: 878
- Registrado: Jue May 15, 2008 1:23 pm
Re: CARC Carboclor
chinohayunosolo escribió: ↑ alguien temprano pago 180 mil papeles en 31,80, como permite que la lleven a 30 ???? no entiendo, mas con todo en verde
Fui yo, varios dias operé un lindo porcentaje del volumen diario. Todas mis compras entre 29.50 y 33.20 en bloques, como me gusta operar. Esto es mkt, nadie es dueño de la verdad. Lloran que no sube, en diciembre 2023 de 10 se fue a 48. PPP: Plata, Paciencia, Pelotas. Abrazo!
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
-
alfaro
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Dic 28, 2023 5:43 pm
-
chinohayunosolo
- Mensajes: 1917
- Registrado: Jue Abr 26, 2018 10:37 am
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: CARC Carboclor
chinohayunosolo escribió: ↑ y si no sale la ley, tal vez baje de nuevo
La ley sale, pero así y todo quizás siga bajando..
-
chinohayunosolo
- Mensajes: 1917
- Registrado: Jue Abr 26, 2018 10:37 am
-
D10s
- Mensajes: 1157
- Registrado: Vie Mar 01, 2024 6:08 pm
Re: CARC Carboclor
chinohayunosolo escribió: ↑ pero para comprar esa cantidad debe manejar info del balance o algo que dijeron que esta por salir
con la misma probabilidad el que vendio DEBE MANEJAR INFO que se va a 28 again
vamos chino, esto es así, unos compran y otros venden.... anque... algunos miran y otros mantienen
-
chinohayunosolo
- Mensajes: 1917
- Registrado: Jue Abr 26, 2018 10:37 am
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: CARC Carboclor
chinohayunosolo escribió: ↑ alguien temprano pago 180 mil papeles en 31,80, como permite que la lleven a 30 ???? no entiendo, mas con todo en verde
Y que pretendes que haga el pobre tipo????
Que siga comprando otros 5 palos para mantener el precio de esta gaver...
-
chinohayunosolo
- Mensajes: 1917
- Registrado: Jue Abr 26, 2018 10:37 am
Re: CARC Carboclor
alguien temprano pago 180 mil papeles en 31,80, como permite que la lleven a 30 ???? no entiendo, mas con todo en verde
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 2 invitados