le dan al ccl sin asco..vendi papelitos en 3412/3410

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió: ↑ bueno 31.25 por ahora choca....veremos mas tarde si da entrada de algo
shoguncito escribió: ↑ buenas buenas...hoy si, me dejo de joder de la contratendencia y me pongo de frente a ganador.
el viernes cerre 100 lotes a 77, y me quedaron de "adorni" otros 100 de la v3150, y retome papelitos 40 pesos mas arriba de lo que los vendi![]()
en fin....hoy vamos x los 32 a ver si le da la nafta
shoguncito escribió: ↑ nunca se sabe, pero viene descomprimida. el unico driver negativo que veo es una posible suba de tasa de la fed...y obviamente algun transpie en el congreso..
Usuarios navegando por este Foro: 27857257, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DON VINCENZO, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, nl, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tecnicalpro, wal772 y 3783 invitados