GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Pizza_birra_bolsa

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Jue Abr 25, 2024 11:25 pm

elcipayo16 escribió: ↑ Ayer me junte con un amigo carnicero me dijo que hace 2 semanas los proveedores tienen los mismos precios. No recuerda en que año fue la última vez que paso eso. Casi que pata el era natural aumentar a cada rato..
La gente no está preparada mentalmente para una baja o un estabilidad de precios..cuando les caiga la ficha.. mamá..
Y el javi diciendo que ser Alemania es un objetivo menor :2230:

Terrible... El daño que hicieron fue monumental.
Gente llorando porque le baja la tasa del pf, hoy un jubilado me dijo, nos van a cagar porque la formula es por inflación y está bajando,.imagínate
Vllc

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Jue Abr 25, 2024 11:22 pm

elcipayo16 escribió: ↑ Es un gran gesto como cuando Baltimore despidió a peron.

PD.. se lleno de cristalitos esto que piden baneos a cada rato.?

Los kukas, los kukas que no salieron del Placard y los tibios radicales veletas, todas viuditas de Massa
Justo el flechas, alardeando sus cifras y diciendo se iba a comer no se cuántos panchitos esperando gane Massa, tipo soberbio y cínico

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Abr 25, 2024 11:20 pm

guilmi escribió: ↑ El amor vencera al odio despues se la pasan amenazando estos kukas no pueden soportar que ya estamos en un digito de infla
:twisted:

Ayer me junte con un amigo carnicero me dijo que hace 2 semanas los proveedores tienen los mismos precios. No recuerda en que año fue la última vez que paso eso. Casi que pata el era natural aumentar a cada rato..
La gente no está preparada mentalmente para una baja o un estabilidad de precios..cuando les caiga la ficha.. mamá..
Y el javi diciendo que ser Alemania es un objetivo menor :2230:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Abr 25, 2024 11:16 pm

Arquero escribió: ↑ Hay gente q le gusta agredir evidentemente. Hoy pedí por Sinatra q no lo bloqueen pero me estoy arrepintiendo.

Es un gran gesto como cuando Baltimore despidió a peron.

PD.. se lleno de cristalitos esto que piden baneos a cada rato.?

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Jue Abr 25, 2024 11:11 pm

Tipo Basico escribió: ↑ Te paso la lista de todos los enfermitos que actúan de mala fe ? O solo ves lo que es afin a tus ideas ?.
Son tan retrogrados que ya generan lastima..Porque no hacen un club de amigos y se escriben por WhatsApp??

Usted debe ser reportado

DIEGOP

Mensajepor DIEGOP » Jue Abr 25, 2024 10:40 pm

hipotecado escribió: ↑ Se vienen los hipotecarios del GGAL :arriba:

Salio en algun lado??? Es negocionnnn

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Jue Abr 25, 2024 10:09 pm

Se vienen los hipotecarios del GGAL :arriba:

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Jue Abr 25, 2024 8:48 pm

Arquero escribió: ↑ Hay gente q le gusta agredir evidentemente. Hoy pedí por Sinatra q no lo bloqueen pero me estoy arrepintiendo.

Con vos está todo bien, a veces pisas la banquina pero desde el humor. Estos tipos que quieren dar cátedra de moral, y son unos resentidos sociales que ni siquiera les sale ser medianamente educados me tienen harto !!!!

Arquero

Mensajepor Arquero » Jue Abr 25, 2024 8:43 pm

Buen gráfico, coincido en todo menos en lo de la lluvia, creo q eso no influye.
Ra's al Ghul escribió: ↑ Divergencias en el horizonte . mientras no pierda la EMA20 dale gas nomas . .
. lo lógico igual sería que se pegue una corrección en breve . . mañana viernes , lluvia , y acercandonos al cierre del mes . . que podria salir mal . .
.
gNRJpHPv.png

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Jue Abr 25, 2024 8:41 pm

kechi escribió: ↑ Tal cual, estoy de acuerdo ya que nos hacen perder tiempo y molesta que entre medio coloquen tantos posteos inútiles.
Lo mismo que ToxiBasico y los militontos kukas meados, .....afueraaaa.
Armé bull C3600 contra C3750 x 150 lotes x las dudas,.....no me animé de frente y cuando volví ví que se picó en la última hora :arriba:
Mañana se vola,....y no voy a estar,.....veré si puedo sumar más

Y hablando de posteos inútiles contá la cantidad de posteos fuera de lugar con propaganda política de tu amigote Sinatra. Lo ubicas ? Eso no te molesta ? Es el que genera permanentemente fricciones y se ocupa en calificar/acusar a varios foristas que nunca le faltaron el respeto !!!!

Arquero

Mensajepor Arquero » Jue Abr 25, 2024 8:41 pm

Hay gente q le gusta agredir evidentemente. Hoy pedí por Sinatra q no lo bloqueen pero me estoy arrepintiendo.
Tipo Basico escribió: ↑ Te paso la lista de todos los enfermitos que actúan de mala fe ? O solo ves lo que es afin a tus ideas ?.
Son tan retrogrados que ya generan lastima..Porque no hacen un club de amigos y se escriben por WhatsApp??

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Jue Abr 25, 2024 8:39 pm

Divergencias en el horizonte . mientras no pierda la EMA20 dale gas nomas . .
. lo lógico igual sería que se pegue una corrección en breve . . mañana viernes , lluvia , y acercandonos al cierre del mes . . que podria salir mal . .
.
gNRJpHPv.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

guilmi

Mensajepor guilmi » Jue Abr 25, 2024 8:26 pm

El amor vencera al odio despues se la pasan amenazando estos kukas no pueden soportar que ya estamos en un digito de infla
:twisted:

Arquero

Mensajepor Arquero » Jue Abr 25, 2024 8:20 pm

Es que.no se entero aun. No se, capaz zafa. :roll:
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ POBRE SIN NAFTAAAA

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Jue Abr 25, 2024 8:20 pm

kechi escribió: ↑ Tal cual, estoy de acuerdo ya que nos hacen perder tiempo y molesta que entre medio coloquen tantos posteos inútiles.
Lo mismo que ToxiBasico y los militontos kukas meados, .....afueraaaa.
Armé bull C3600 contra C3750 x 150 lotes x las dudas,.....no me animé de frente y cuando volví ví que se picó en la última hora :arriba:
Mañana se vola,....y no voy a estar,.....veré si puedo sumar más

Mañana mismo me ocupo personalmente de reportar tu falta de respeto !!!! Quizás te creas con derechos extras e inclusive más inteligente !!!! Tendrías que educarte un poco y entender que el foro es un ámbito PUBLICO en el cual todos tienen derecho a opinar siempre y cuando cumplan las normas ESTABLECIDAS.

Volver a “Acciones líderes”