viciosos hay de los dos lados

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió: ↑ tengo como soporte los 29....y un poco mas abajo los 28.70
shoguncito escribió: ↑ tengo como soporte los 29....y un poco mas abajo los 28.70
Tipo Basico escribió: ↑ Adhiero 1000% !!!! Se trata de separar la paja del trigo, como dice el dicho. Romper todo no es el camino.
shoguncito escribió: ↑ bocha aca ya paso en los 90 cuando quisieron arancelar las facus. Hubo una marcha al igual que ayer, se dio marcha atrás con la decisión y nada paso. Va a pasar lo mismo en este momento, no estoy de acuerdo en arancelar a los argentinos, si a los extranjeros, y si tiene que haber una penalidad económica para el que desaprueba o se inscribe y abandona una materia.
Y revisar la rendicion de cuentas de los gastos de las facultades.....algunas han gastado su presupuesto en cosas disparatadas en este pais
shoguncito escribió: ↑ bocha aca ya paso en los 90 cuando quisieron arancelar las facus. Hubo una marcha al igual que ayer, se dio marcha atrás con la decisión y nada paso. Va a pasar lo mismo en este momento, no estoy de acuerdo en arancelar a los argentinos, si a los extranjeros, y si tiene que haber una penalidad económica para el que desaprueba o se inscribe y abandona una materia.
Y revisar la rendicion de cuentas de los gastos de las facultades.....algunas han gastado su presupuesto en cosas disparatadas en este pais
shoguncito escribió: ↑ el lunes volvi al cierre, estaba tan caliente que compre 200 v3150 a 90 promedio...ayer ni mire la rueda...a ver hoy que sucede....tambien compre papeles a 3240 x un lanzamiento que tengo, la mitad de papeles x lo menos fue
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Citizen, el indio, elcipayo16, enzocaporal, Funebrero, GARRALAUCHA1000, germi, Google [Bot], guilmi, heide, Itzae77, LUANGE, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Mustayan, napolitano, nl, OSALRODO, Radio Bangkok, redtoro, RICHI7777777, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, Walther y 2955 invitados