vamos a ver cuanto dura este cuentito

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tipo Basico escribió: ↑ Adhiero 1000% !!!! Se trata de separar la paja del trigo, como dice el dicho. Romper todo no es el camino.
shoguncito escribió: ↑ bocha aca ya paso en los 90 cuando quisieron arancelar las facus. Hubo una marcha al igual que ayer, se dio marcha atrás con la decisión y nada paso. Va a pasar lo mismo en este momento, no estoy de acuerdo en arancelar a los argentinos, si a los extranjeros, y si tiene que haber una penalidad económica para el que desaprueba o se inscribe y abandona una materia.
Y revisar la rendicion de cuentas de los gastos de las facultades.....algunas han gastado su presupuesto en cosas disparatadas en este pais
shoguncito escribió: ↑ bocha aca ya paso en los 90 cuando quisieron arancelar las facus. Hubo una marcha al igual que ayer, se dio marcha atrás con la decisión y nada paso. Va a pasar lo mismo en este momento, no estoy de acuerdo en arancelar a los argentinos, si a los extranjeros, y si tiene que haber una penalidad económica para el que desaprueba o se inscribe y abandona una materia.
Y revisar la rendicion de cuentas de los gastos de las facultades.....algunas han gastado su presupuesto en cosas disparatadas en este pais
shoguncito escribió: ↑ el lunes volvi al cierre, estaba tan caliente que compre 200 v3150 a 90 promedio...ayer ni mire la rueda...a ver hoy que sucede....tambien compre papeles a 3240 x un lanzamiento que tengo, la mitad de papeles x lo menos fue
El Calificador escribió: ↑ Me ha pasado muchas veces, lo que hay que hacer ahí es olvidarse de los puts mal comprados, dejarlos que se destrozen, y rapidamente tomar una posición contraria o sea llevar calls.
El problema es que uno está mirando solo los puts, entonces lo otro no lo ve y cuando termina la rueda despues de trabajar durísimo se da cuenta que en vez de haber perdido el 55% perdió el 35% y se siente un gladiador defensor de las causas perdidas, pero la solución a todo era tomar posición del otro lado.
El Calificador escribió: ↑ Me ha pasado muchas veces, lo que hay que hacer ahí es olvidarse de los puts mal comprados, dejarlos que se destrozen, y rapidamente tomar una posición contraria o sea llevar calls.
El problema es que uno está mirando solo los puts, entonces lo otro no lo ve y cuando termina la rueda despues de trabajar durísimo se da cuenta que en vez de haber perdido el 55% perdió el 35% y se siente un gladiador defensor de las causas perdidas, pero la solución a todo era tomar posición del otro lado.
shoguncito escribió: ↑ el dia que sube me pongo a pelotudear con 50 puts de mie*** y dejo pasar un +9
aparte vengo diciendo que se vuela, el viernes entre de frente con papeles y lotes y el lunes hago todo al revez![]()
ElBenji escribió: ↑ No te preocupes Shogun, yo soy un fiel compañero de perdidas...![]()
![]()
Vendí el papel en 3032 y recompre en 3275...Para no seguir metiendo la pata lo deje y cubrí con puts de la v3300 y v3150, los cuales cubrí con venta en v2900...Veremos hasta donde da el recorte, si va al pie del canal que estoy siguiendo podría ir a los 28.5, ayer se detuvo en el fibo de 38.2 de la suba del lunes/martes...Puede ir a 28.97 es el fibo de 78.6 y tiene un pequeño soporte ahi. Puede fallar...
shoguncito escribió: ↑ buenas buenas, despues de una fecha de suspensión (autoimpuesta) x la tracalada de plata que me perdi de ganar, vuelvo al ruedo.
que pase un dia de +9% y terminar perdiendo 75k en putines es un crimen capital en este papel.
buenas inversiones a todos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, notescribo, Semrush [Bot] y 3159 invitados