El Calificador escribió: ↑ 30.30 aunque el techo del canalcito que viene transitando está en 31.50 aprox.
Gracias Cali!! Me parece que entrare nuevamente en papeles!! Para lanzar todavia las VI estan muy bajas!! Tal vez la c3450...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ 30.30 aunque el techo del canalcito que viene transitando está en 31.50 aprox.
valentirosarino escribió: ↑ GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS A LA VIDA, GRACIAS A LA BOLSA, GRACIAS GALICIA !!!!
Palabra q por un tiempo no me leerán por aquí !!!!
Buenas Inversiones para todos !!!
Saludos.
VALENTIN.
shoguncito escribió: ↑ de corto 29.5 y 30.15/30.20
shoguncito escribió: ↑ x suerte me los estan comprando a 77
elcipayo16 escribió: ↑ Gracias. Muchas gracias. Empiezo a hiperventilar si no pones la flechita roja.
Cuando pones la verde me tomo un clonazepan.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Fulca, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, oscarmi, rolo de devoto, Semrush [Bot], uhhhh y 951 invitados