Para mi se vuela... un poco sesgado lo mio porque compre bastantes calls de frente... asique se tiene q volar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió: ↑ que lindo amanecer a los tiros en oriente, despues de haberle tirado un volquete de guita a la gallega![]()
![]()
napolitano escribió: ↑ son palomas mensajeras
oro plata y crudo ya estan![]()
un misil por semana y tregua para los juegos olimpicos
shoguncito escribió: ↑ que lindo amanecer a los tiros en oriente, despues de haberle tirado un volquete de guita a la gallega![]()
![]()
elcipayo16 escribió: ↑ jjaa lo de 40 mil millones de pesos es para que la cifra sea mas rimbombante son 40 millones de dolares.. seguro que es de la PO..de obsoletos nada.. altos f16.. aca lo unico obsoleto fueron los subtes del b que compro larrata.. en madrid se frotaron las manos que nos enchufaron terrible lata con ruedas.. juicio politico al inutil que ordeno esa compra..![]()
napolitano escribió: ↑ AHORA QUE TERMINO EL EJERCICIO Y ME ROMPIERON EL OGT, LES DEJO UNA SABIA REFLEXION
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], car.1970, chelo, deportado, el indio, EL REY, elcipayo16, ElNegro, Gon, gonza_inv, Google [Bot], Itzae77, jose enrique, magnus, Max Power, oracle, osvaldo, Peitrick, pequeño-saltamontes, Pizza_birra_bolsa, riverito, sebara, Semrush [Bot], Tape76, the shadow, Traigo y 512 invitados