El BCRA terminó la tercera rueda de la semana con compras por US$ 198 millones en el mercado de cambios
En abril lleva comprados US$ 2.393 millones y desde diciembre 2023 US$ 13.769 millones
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
D10s escribió: ↑ tipico loser que cuando se queda sin argumentos cae en descalificaciones, segui tu camino yo no pierdo mas tiempo leyendote, pasas a ignorados (te recomiendo hacer lo mismo si evidentemente todos mis posteos te ponen mal y sangras por la herida evidentemente... ignorame y listo, bye!
D10s escribió: ↑ que decis pavote?
te estoy explicando claramente como son las cosas
podes liberar algunas cosas, la prepaga NO
FIN
ya van 14 veces que te cierro el Qlo y te crees un tipo piola, tipico libercho descerebrado que festejan los posteos propios y de su tribu como si fueran trofeos de los juegos olimpicos, hacete ver pavo!
D10s escribió: ↑ si vas a responder trata de no hacerlo frente al espejo porque lo que ves no hace a lo que sos (sos peor que eso)
pero si pudieras entender el mensaje, lo que intento de expresar, que ahora el prepago es libre de aumentar lo que se le antoje, entendes?
SON LIBRES!!!
entonces los belocopitos si tenes un sida o cancer o algo "COSTOSO" te van a aumentar todo lo que se les cante el tuje hasta oradarte y que tengas que darte de baja no por voluntad propia, salame!
lehmanbrothers escribió: ↑ tienen la cara llena de granos, y el tratamiento de ortodoncia, y todo los demás viajan y necesitan asitencia al viajero, por si se quiebran haciendo surf, o consumen mucha comida chatarra en usa, y les da un ataque de higado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot], Sir y 194 invitados