lehmanbrothers escribió: ↑ Pregunto algo importantísimo. La foto del pie era de la hermana?
a que foto te referís?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Pregunto algo importantísimo. La foto del pie era de la hermana?
hernan1974 escribió: ↑ en terminos reales -como dijiste- diegaypobre, se mide contra pesos... tasa negativa desde diciembre... cada vez menos PR vs PBI vs reservas o infla... vos contala como quieras![]()
SINATRA escribió: ↑ Por eso me estas dando la razón
Te quejas o señalas bol…Udeses de vieja en la feria
Lo importante ni lo entendes
Te quedas en que son más de 90
Mira tu nivel de argumentación
Mamita y vos podes votar y elegir presidente
Es injusto
Tu voto debería valer el 25% del mío o directamente no deberían dejarte votar
danyf1 escribió: ↑ pero vos sos bruto animal así o solo te haces el gil?...si estamos hablando de los pasivos remunerados estamos HABLANDO DE PESOS BRUTO ANIMAL YA QUE EL FORISTA ARGUMENTABA QUE NO SE LICUARON...SOS O TE HACES?, YO CREO QUE SOS BRUTO.
Cuando quieras cancherear fijate con quien lo haces, corres el riesgo de quedar como un bolu.do.
elcipayo16 escribió: ↑ por eso es mejor sergio tomas, que para ganar una eleccion le dio a la maquinita como si no hubiera un mañana..
el otro la gano sin un afiche.. dando clases en la calle.. y usando internet.. digamos que como ejemplo de eficacia costo/beneficio uno no tuvo reparos en mandar al pais a la z con tal de ganar.. y el otro lo hizo a pulmon..
4 meses.. vs 13 años de cepo.. el primero arranco con cristina .. deberian mirar las repeticiones de pakapaka en youtube y quedarse en silencio hasta el fin del mandato .. como para recien opinar algo..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, Citizen, davinci, gago, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, INVERSOR, jorgecal71, luis, magnus, MarkoJulius, qqmelo, redtoro, res, sabrina, sebara, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 6673 invitados