Sr. Prudencia escribió: ↑ Elon musk comprando Carbo gracias a milei? Que alguien explique
donde viste la noticia?
Sr. Prudencia escribió: ↑ Elon musk comprando Carbo gracias a milei? Que alguien explique
pampeano escribió: excelente lo que está haciendo el papel... un -4% no es nada con la suba de ayer....
hoy termina verde verde..
De 33.40 la llevaron a 32.40, cuando se les terminan para dejar tranquilo al papel
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 8 invitados