A mi me suena a que es por baja de tasas siempre saltaron cuando bajaron las tasas como hoy y el mercado salto todo, porque al comienzo las de gas estaban mayoria de

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hayfuturo escribió: ↑ Yo te reconozco todo lo que vos quieras, entre en seis, salí miércoles seis de febrero en treinta y ocho/7 y recompro desde los treinta y tres hasta los veintiocho. Nuevo promedio $30.50 es una &#*#! pero a mí las gar.chas me encantan!! Mi último ejemplo a hoy es la lechuza de siete a treinta y tres, después a ciento veinte, después a doscientos y hoy a 318. ME ENCANTAN LAS GAR.CHA ahhh y hoy sume algunas más.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], ljoeo, Osmaroo2022, PAC, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 314 invitados