Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ exacto, el otro dia vi a cuggini quejandose en TN que tenia la peluqueria vacia y tuvo que echar a 20 empleados y se quedo con 4.
ese mismo H D P en nuestro gobierno se quejaba de los cortes de calle de la AFIP, y cortaba el pelo en la calle... pero LABURABA
ahora que funda![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ No peleo con disminuidos ni con mujeres, vos mujer parece que no sos.
DiegoYSalir escribió: ↑ Y en la diaria cuánto "comerciante" de medio pelo te factura por su actividad y tiene sus empleados en negro?
También nos indignamos de esa forma o "vamos y vamos" pidiendo rebaja por contado efectivo sabiendo que redunda en la evasión que es tan afanó como aquel pibe chorro que sale de caño?
napolitano escribió: ↑ que vara rara tienen para medir a un chorro.
cuanto se llevaron los newman boys?
cuanto los amigos de macri y caputo?
cuanto se llevaran las 15 empresas beneficiadas en el saqueo de la ley bus?
cuanto se llevan los gobernadores de las coimas de las mineras y petroleras?
ah, pero morgado
CARADURAS
C A R A D U R A S
napolitano escribió: ↑ que vara rara tienen para medir a un chorro.
cuanto se llevaron los newman boys?
cuanto los amigos de macri y caputo?
cuanto se llevaran las 15 empresas beneficiadas en el saqueo de la ley bus?
cuanto se llevan los gobernadores de las coimas de las mineras y petroleras?
ah, pero morgado
CARADURAS
C A R A D U R A S
.coloso2 escribió: ↑ .
Morgado hizo su defensa pública por televisión y en diálogo con Guillermo Andino, para su programa Andino y las noticias (A24), se desligó de las acusaciones. “Me desayuno con esta operación el viernes a la mañana, yo estaba en Avellaneda porque estoy haciendo una tecnicatura, y me llama Vanesa, mi mujer, que me dice ‘me mandé una cagada’ y me dice que le vendió a Bárbara unas zapatillas que no tenía. A partir de ahí empezaron a caer un millón de situaciones similares, de computadoras, celulares, de cosas que no se entregaba porque no existían. Después, el fin de semana empezaron a salir todos los casos, en total hay un tendal de 15 mil dólares”, explicó en relación a otros damnificados que se conocieron tras las denuncias públicas.
DiegoYSalir escribió: ↑![]()
Si hoy día 10 en casa no pago la tarjeta también voy a mejorar mis cuentas pibe, pero no es sustentable!
Que te voy a tratar de explicar si sos 100% adoquín!!!
DiegoYSalir escribió: ↑ Jajajaaa... Paragua, estás rodeado, por primera vez vamos a coincidir un poquito, son todos una mie***, pero todos y este loco, pobre, será honesto,no lo sé, pero de que te sirve si está solo, loco enfermo y re mal acompañado pibe!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, DuckDuckGo [Bot], Fercap, Gon, Google [Bot], jorgecal71, loco de la bolsa, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Mustayan, nl, RICHI7777777, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 1551 invitados