es mía toda mía...
que rata
latino curtido escribió: ↑ Ayer escuché al analista Rubén Pascuali, recomendacion de cartera YPF, PAMPA y TXAR sobre todo por las reservas de ésta última para futuros dividendos, este precio cercano al de libros empieza a verse barato dijo.
El Calificador escribió: ↑ ,
De donde salí? salí de un bono Al30 pagado 18 en tu gobierno y ahora cotizando casi 60, que manera de ganar guita con el león, que hombre, el mejor presidente del universo desde su creación![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Capitan, ClaudeBot [Bot], excluido, Fabian66, Gon, Google [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, OVASAN, Semrush [Bot], Vascotrader, WARREN CROTENG y 127 invitados