Al hambre llegaron precisamente por cuenta de las políticas decadentes que gente como vos aún defiende!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ PERFECTO
DECILE A MILEI QUE SAQUE EL IVA DE PASO
O KERES SEGUIR PAGANDO IMPUESTOS
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ a eso nos llevaron los que vos militas kafricano, que miseria no, tantos años de redistribución y justicia social!
Armate un ong y poné la tuya, vos y todos los kukas solidarios.... ah no cierto la de ustedes es intocable lacraaaaaaaaaas
dewis2021 escribió: ↑ Yo empezaría x volver a promover la cultura del ahorro individual...
Por qué carajos tiene q salir papito Estado a garantizarnos el ingreso x vejez???
Acaso somos todos unos inútiles que no sabemos ahorrar durante los años activos para afrontar luego esa contingencia???
No se dan cuenta que esa intermediación (de ese ladrón llamado Estado) es cuanto menos, demasiado cara???
Pensar que somos todos unos cuadrados, que el Sr. Estado lo va a hacer mejor que uno... es todo parte de esta nefasta historia de intervencionismo creciente y decadencia.
Esfuerzo individual, ahorro individual, ahorro voluntario (no forzoso)
Si ocurre una contingencia, seguro privado.
Contratar al seguro llamado Estado es la póliza más cara del mundo!!! (para el q pone... para los garkas q se sirven de ahí sin ponerla es un gran negocio...)
napolitano escribió: ↑ yo empezaria por hacer que hijos y nietos colaboren y ayuden a sus padres o abuelos.
no dependan que el estado se los alimente.
despues que ellos puedan agregar a sus obras sociales a los padres, ademas de cónyuge e hijos.
y despues erradicaria el trabajo en negro.
eso provoco generaciones de trabajadores sin aporte, que ahora pretenden excluir de moratorias.
y genera un DESFINANCIAMIENTO PERMANENTE DEL SISTEMA JUBILATORIO.
claro los ignorantes pretenden seguir evadiendo y que los que estan en blanco aporten mas...
lindos garcas
napolitano escribió: ↑ las cajas jubilatorias estan detonadas en europa tambien.
la diferencia es que alla es por la baja natalidad desde hace decadas y el aumento de la espectativa de vida.
en un rancho de calabria con vista al mediterraneo vivis 100 años.
aca el problema no es el Anses, son los empresarios garcas que acumulan 7 millones de personas en negro que no aportan.
si todos aportaran, el anses tendria plata para pagar jubilaciones de 600 mil pesos de minima o mas
danyf1 escribió: ↑ Kafricano, cuando te queres hacer el filántropo y golpearte el pecho por los más necesitados corres el riesgo de quedar como un nardo, va...quedar como un nardo difícil por que lo sos, encima canchereas, doblemente nardo.
Lee, informate, bestia (te devuelvo la cortesía), para esos que vos decís y te cito textualmente "Y que te gustaría hacer Danielito con 5 millones de personas que no tienen un sustento para sobrevivir,y no tienen el físico para trabajar??"
Existe algo que se llama PUAM, PENSIÓN UNIVERSAL PARA EL ADULTO MAYOR y calculo que en este preciso momento te estas enterando.
Si reunís los requisitos, para esas personas que vos nombraste golpeandote el pecho, accedes a la misma y además tenes la cobertura del PAMI.
Lo que no podes hacer es igualar las condiciones de aquellos que aportaron toda la vida con aquellos que no aportaron o lo hicieron pocos años, por que cometes una injusticia con los que pagaron todo, achatas la pirámide, igualas para abajo, la torta es la misma o más chica con mayor número de comensales..bestia.(devolución de gentileza).
Africano escribió: ↑ Y que te gustaría hacer Danielito con 5 millones de personas que no tienen un sustento para sobrevivir,y no tienen el físico para trabajar??
No te parece que habría que estudiar caso por caso bestia?
Así querés hacer un país?? Dejando viejos sin salud y comida?
Los matamos así tenemos el superavit que no tiene ningún país de los que ponen de ejemplo???
No te das cuenta que te dan una receta que ellos no aplican???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, candado8, Capitan, Carlos603, chelo, chewbaca, chory461, Chumbi, Danilo, davinci, debenede, el indio, escolazo21, excluido, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jose enrique, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, nucleo duro, OMG, OSALRODO, Oximoron, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, stolich, Tipo Basico, transformista, uhhhh, vgvictor, Walther y 1783 invitados