Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
con los negociados que hace TOTO
con los negociados que hace yacobiti
con los negociados que hizo alberto
manolito se fija en la trazabilidad del negocio de sanwich de milanesa que venden en constitucion....
preocupate por saber de que animal es la carne
con los negociados que hace yacobiti
con los negociados que hizo alberto
manolito se fija en la trazabilidad del negocio de sanwich de milanesa que venden en constitucion....
preocupate por saber de que animal es la carne
Manolito escribió: ↑ En varias oportunidades al ir a tomar el roca en constitucion
A la entrada cruzando.brasil vendian unos sandwiches tipo flauta de milanesa grande, lechuga y tomate de la san pu**
Y a buen precio
Me tentaban sino.fuera por la mugre de la calle.
Compraba uno
Me llego.a enterar segun escuche que son de los comedores que los afanan dejando.escasez al necesitado y el intermediario lleva lo suyo.
Tema de investigacion
Por eso el precio es muy accesible
Por todos lados brota pus
El pus brota de cabezas aferradas que en su vida pisaron un comedor. En un comedor la carne que llega es picada. Milanesas no está en el presupuesto. Solo en cabeza delirantes que deben pensar que el comedor es un restaurante .
escolazo21 escribió: ↑Sobres
Un asco fontevecchia, será que la biaba que se da en el pelo le afecta el cerebro? por que es muy pelo.tudo y evidente.
En varias oportunidades al ir a tomar el roca en constitucion
A la entrada cruzando.brasil vendian unos sandwiches tipo flauta de milanesa grande, lechuga y tomate de la san pu**
Y a buen precio
Compraba uno
Me llego.a enterar segun escuche que son de los comedores que los afanan dejando.escasez al necesitado y el intermediario lleva lo suyo.
Tema de investigacion
Y a buen precio
Compraba uno
Tema de investigacion
-
este país da para todo!!!!debut del sindicato de trapitos

-
LA LIBERTARIA MAS ANTI MACRISTA.
" Los enemigos de mis enemigos SON MIS AMIGOS"
" Los enemigos de mis enemigos SON MIS AMIGOS"
- Adjuntos
-
- IMG-20240407-WA0078~2.jpg (71.68 KiB) Visto 623 veces
-
y no lo digo solo por los nuestros, la ucr o el pro, sino tambien por los empresarios que hicieron fortunas financiando politicos, quedandose con empresas del estado, beneficiandose con moratorias eternas y rulos permanentes
-
escolazo21 escribió: ↑ Inventaron comedores
avivate, es mas grave.
inventaron la democracia para robarse el pais
-
Inventaron comedores
- Adjuntos
-
- Inventaron comedores.jpg (33.52 KiB) Visto 660 veces
-
-
este es kirchnerista 

- Adjuntos
-
- un kirchnerista.gif (1.69 MiB) Visto 642 veces
-
Deuda: por una medida del gobierno de Alberto Fernández, el país debería pagar US$20.000 millones apenas vuelva a crecer
Una resolución emitida en 2022 y el falseamiento de datos durante la intervención del Indec hacen prever un alto costo para la Argentina; por qué se llegó a esta situación
https://www.lanacion.com.ar/economia/de ... d07042024/
Vivalalibertad escribió: ↑ hablando de jermus....................hay que ser bol.udo como redrado para habersela puesto a luli salazar................que plastico y no solo fisicamente...puaj..................le vieron la cara, da asco!!! y encima el dolobu mira el juicio que se esta comiendo........un pelo.tudooooooooooo
del ambientesela pondria a laurita fernandez, a klosterboer............como se la fue a poner a luli salazarpobre bolu.dooooooooooo
jajja
¿Quien? ¿Redrado?
Si es ese, coincido, le doy a un cono naranja y le adhiero un churrasco, ja
-
escolazo21 escribió: ↑ IMPACTANTE MEGA ESCANDALO: LA CORRUPCIÓN EN TODOS LADOS, NI EL CINE SE SALVO.
https://youtu.be/_9QqecH8I_Q
lo que me gusta de milei es que no se casa con nadie, desprecia a macri y a cristina por igual.
los negocios del estado son fondos de comercio que se pasan de gestión en gestion
macri cuidaba lo de los K y viceversa
todos hacian plata.
ahora estan todos Kagados porque peluca destapa todo.
chocolates tienen todos los sectores