Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vivalalibertad escribió: ↑ yacobitti dijo que los que votaron a milei no pueden ir a la UBAy como va a identificar a los que votaron a milei
es un imbecil!!!y jodido!!!
quizo tambien agarrarse a las tropadas con adorni.........otra bolu.des..................este es de los que ceree que a las piñas se arregla algo!!! pobrecito!!! supongamos que van a las piñas y gana el...............encerio se creera que con eso adorni va a cambiar??? o si gana adorni va a cambiarlo a él???.........es un pelo.tudoooooooooooo
y encima es vicerector de la UBA...........................mamita, como llego a ese cargo!!!
Naponico escribió: ↑ En Enero de 2023 Lula equiparó la injuria racial Al delito de racismo ...como abogado te puede interesar que és lo que dice la ley Y la explicacion de la interpretacion por un jurista brasilero si tratas de entenderla En portugues que és muy parecido Al Castellano.
https://youtu.be/GO99sqeYspY?si=gxIoCALXmldJJ2zF
napolitano escribió: ↑ en la pelea contra franja morada, yo estoy del lado de milei
mandele info a adornis y que haga dulce de leche
https://www.fiscales.gob.ar/fiscalias/i ... -y-lavado/
napolitano escribió: ↑ en la pelea contra franja morada, yo estoy del lado de milei
mandele info a adornis y que haga dulce de leche
https://www.fiscales.gob.ar/fiscalias/i ... -y-lavado/
danyf1 escribió: ↑ Los radicales están muertos y por el mismo camino sigue el peronismo.
El pro les dió vida a los radicales y gracias a este pelo****, Lousteau y el Cotti en las sombras, se volvieron a enterrar...ya no tienen quien los rescate y solo les queda ser lo que siempre fueron, prostitutas del peronismo.![]()
Vivalalibertad escribió: ↑ yacobitti dijo que los que votaron a milei no pueden ir a la UBAy como va a identificar a los que votaron a milei
es un imbecil!!!y jodido!!!
quizo tambien agarrarse a las tropadas con adorni.........otra bolu.des..................este es de los que ceree que a las piñas se arregla algo!!! pobrecito!!! supongamos que van a las piñas y gana el...............encerio se creera que con eso adorni va a cambiar??? o si gana adorni va a cambiarlo a él???.........es un pelo.tudoooooooooooo
y encima es vicerector de la UBA...........................mamita, como llego a ese cargo!!!
DiegoYSalir escribió: ↑ enserio pregunto, es un disfraz de power ranger?
o de rambito y rambon? (negro olmedo y el gordo porcell) ???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, carlos_2681, chelo, chewbaca, come60, davinci, elushi, Erne530, estefan23, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Google Feedfetcher, guilmi, iceman, j5orge, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mateobian, notescribo, Oximoron, PAC, Peitrick, rapolita, RICHI7777777, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tecnicalpro, Tipo Basico, Walther y 1790 invitados