Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
latino curtido escribió: ↑ Seguí soñando, pero pensándolo bien habrá que tener en cuenta que hace ex dividendo si paga buena guita. De todas formas se comerá todo.
latino curtido escribió: ↑ Ayer escuché al analista Rubén Pascuali, recomendacion de cartera YPF, PAMPA y TXAR sobre todo por las reservas de ésta última para futuros dividendos, este precio cercano al de libros empieza a verse barato dijo.
Napoleón escribió: ↑ Danif: me agradaría compartir fundamentos de presentación ante la CNV en relación a la operatoria en los dos últimos meses.
En el pasado inmediato el oportuno contacto con legisladores y medios periodísticos actuó como freno a la ambición del grupo control de llevarse lo que quiso llevarse.
Soy partidario de 'curarme en salud' sin esperar a la consumación de situaciones irreversibles.
Ayuda por supuesto que el gobierno actual ante leve sospecha de funcionarios que pudieran participar de alguna eventual corruptela no pagarían costo político de permitirla.
Autorizo a la gente de Rava a proporcionarte mi dirección de mail. (creo que el celular no está actualizado).
......editado.
Napoleón escribió: ↑ Danif: me agradaría compartir fundamentos de presentación ante la CNV en relación a la operatoria en los dos últimos meses.
En el pasado inmediato el oportuno contacto con legisladores y medios periodísticos actuó como freno a la ambición del grupo control de llevarse lo que quiso llevarse.
Soy partidario de 'curarme en salud' sin esperar a la consumación de situaciones irreversibles.
Ayuda por supuesto que el gobierno actual ante leve sospecha de funcionarios que pudieran participar de alguna eventual corruptela no pagarían costo político de permitirla.
Autorizo a la gente de Rava a proporcionarte mi dirección de mail. (creo que el celular no está actualizado).
Alzamer: Ya conozco de sobra tus argumentaciones. No explican la situación. Sería bueno que la razón fuese la misma del ataque sobre tu amada pero aquí el tema tiene apellido de piedra con toda su pretensión y antecedentes conocidos y podemos estar en presencia de 'algo' distinto. No sé por qué me suena el apellido de uno que se llevó una parte de una petrolera con el dinero que estaba en la caja.
Da Vinci: No se requiere que molestes, podés abstenerte de exponer sobre el lugar común de "es el mercado". Hay varios accionistas aquí que poseen algunos cientos de miles de acciones de la empresa aunque ello escape a tu lógica y comprensión de supermercado chino.
Puede, claro, que todo esto sea simple coyuntura pero llama mucho la atención. Veremos como prosigue la semana que viene. Antes el 'pelado merval' informaba sobre qué y cuáles agentes participaban de alguna manganeta pero ahora el 'detalle' es secreto. Supongo que para la CNV no debe serlo y hoy por hoy dificíl que alguno quiera aparecer en las pantallas de la tele.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], luis, Omega, Semrush [Bot] y 302 invitados