Luego de que Alberto Fernández firmara el decreto 823/21 para obligar a los organismos públicos a contratar las pólizas con Nación Seguros, las contrataciones directas con esa aseguradora estatal aumentaron 45% respecto a 2020
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ los chinos son lo peor de la humanidad, hagamos la cuenta :
cuantas invasiones a hecho china?, cuantas bombas atomicas sobre ciudades ha tirado?, a cuantos paises les ha instalado un gobierno militar?- yo hice la cuenta y me da que claramente votaste a la 3era y despises de asimilar dejando un mar de lagrimas y mocos, votaste al chico roto y votarias cualquier cosa que se ponga enfrente de aquello que tanto odias, a esos zurditos empobrecedores...
danyf1 escribió: ↑ Pero claaaarooooooo...como no me di cuenta antes!!!! cierto que en nuestro territorio de 200 Hectáreas solo lo puede usar la CONAE el 10% y para entrar en nuestro territorio, que ahora es de los chinos, depende que los chinos nos dejen si se les canta, no? por que es cuestión de cada uno..claro papa!!...una maravilla.![]()
![]()
PD, el valor de una inspección se vasa en que caigas de sorpresa, NO QUE TENGAS QUE PEDIR PERMISO Y TE ASIGNEN UNA FECHA PARA INSPECCIÓN![]()
Sabes que? me parece que no tiene nada que ver con que es lo mismo que la base de Mendoza, donde apuntaste vos con el que el árbol no nos tape el bosque.
DiegoYSalir escribió: ↑ jajajaaaaaaaaaa.... y vos porque que andaras haciendo con cuarenta identidades, estas mas fragmentado que el peluca
viste la nota donde describe las personalidades de los perros?
jajajaaaaaa... esta tan del tomate que el mismo se describe con las diferentes personalidades todas a cual mas estropeada pobre flaco, eso votamos y eso festejan y cuentan los billetes que aun no ganaron porque sube la cotizacion nada mas...
los muertos se cuentan frios chiques...
paisano escribió: ↑ Alguien se los pidió y contestaron que no, que era algo secreto? inspecciones se hicieron, como accede la CONAE al uso, vía internet o entran a la base y usan los instrumentos de ellos? además que no dejen entrar es una cuestión de cada uno, no quiere decir nada, al menos para mi.
DiegoYSalir escribió: ↑ nooooooooo.... recomendale que no insulte porque lo pueden bannear![]()
(confieso que lo intente, pero me salio que ya había sido informado, me ganaron de mano, la proxima intentare ser mas rapido![]()
Vivalalibertad escribió: ↑ ah, bueno........................es una genialidad o una bolu.dez la que pusiste?no te preocupes no la vas a entender y vas a creer que es una genialidad
como se hace para que un bo.ludo entienda que es bo.ludo..............si es bo.ludo y no la va a entender porque es bo.ludo???![]()
![]()
no tye preocupes , no la vas a entender
Vivalalibertad escribió: ↑ informate mejor??? Noruega o Dinamarca???!!!
sos catolico??? lee el Libro del Apocalipsis!!! y enterate por que soldados de que naciones va a estar constituido el ejercito del anticristo??!!!
tal vez asi te dejes de festejar a los chinos y a los rusos!!!!
ah................ese libro fue escrito mas o menos hace 2.000 años![]()
danyf1 escribió: ↑ Que el árbol no te tape las neuronas, que ultimamente las tenes en las sombras.![]()
De la misma nota que vos subiste eh!!
En un acuerdo entre la Agencia Espacial Europea (ESA) a través de Telespazio y el Complejo Planetario Malargüe, realizan acciones abiertas al público, como visitas guiadas, exhibiciones y presentaciones.
Decime, cuantas acciones abiertas al público, visitas guiadas, exhibiciones y presentaciones tiene la base china?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], napolitano, Pegat, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, wal772 y 355 invitados