Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ lo de israel es CRIMINAL.
pero su dinero esta en la boveda de los bancos de eeuu y londres.
ariel umpierrez los define bien en sus videos de geopolitica en youtube.
Ariel Umpierrez...
en serio???

Sabés muy bien que no se puede postear x acá sobre ideologías de odio racial, étnico y religioso.
Y el perejil ese q escuchas es un judeófobo declarado!
-
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ llamate a silencio vende patria!!!
aplaudi el regalo de 200 hectareas al ejercito chino en la patagonia, foca!
kuka vende patria!!

Pobres focas, animalitos tan inteligentes... El dieguitoypolenta no le llega el coeficiente ni siquiera a eso
napolitano escribió: ↑ el primero que reivindico a Roca fue PERON
bautizando la linea de trenes sur con su nombre.
sobre la UCR, son un aparato rosquero, que manejan los fondos de la UBA desde hace 45 años
su ultimo procer fue Irigoyen
a alfonsin lo invento el relato K
Yrigoyen, habrás querido decir...
Porque Irigoyen con "i" (Bernardo de) si bien terminó siendo radical, era un autonomista. Anterior al Yrigoyen que hacés mención, el caudillo populista radicha
Perón reivindicó con los trenes a varios, no sólo a Roca (a Mitre y a Sarmiento también, ya que San Martín, Belgrano y Urquiza cuentan con mayor aceptación dentro de las corrientes revisionistas)
Pero debe ser lo único q hizo bien el tiranuelo ese (reivindicar esos nombres, y no, estatizar muy onerosamente para el país los trenes), mayor culpable de la decadencia argentina!

A este psicopata negacionista queres hacerlo callar o dejarlo sin palabras o argumentos?
Preguntale si Cristina emitio deuda y si le parece bien que Cristina haya utilizado avion privado de YPF y dejado deuda de 200 palos.
Su monito chimpance que tiene dentro de esa cabecita loca entra en cortocircuito y no sabe que responder o decir.
Preguntale si Cristina emitio deuda y si le parece bien que Cristina haya utilizado avion privado de YPF y dejado deuda de 200 palos.
Su monito chimpance que tiene dentro de esa cabecita loca entra en cortocircuito y no sabe que responder o decir.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ llamate a silencio vende patria!!!
kuka vende patria!!
-
DiegoYSalir escribió: ↑ nosotros ?
ahhh y ustedes lo van a arreglar así ?
digamos que pasaron a ser quincenales como los operarios de la fabrica, para que no se la gasten toda en vino en una semana digamos... bien, como señal es buena, mas de un viejito debería cobrar en 4 cuotas por haber votado a este psicopata
bien bieeeeeeeen!!!
llamate a silencio vende patria!!!
kuka vende patria!!
Sos un faro moral para mi.
VIVA EL GLORIOSO PUEBLO Y ESTADO DE ISRAEL.
Faro democratico y de libertad entre esos barbaros medievales que van a morir uno por uno.
VIVA EL GLORIOSO PUEBLO Y ESTADO DE ISRAEL.
Faro democratico y de libertad entre esos barbaros medievales que van a morir uno por uno.
napolitano escribió: ↑ lo de israel es CRIMINAL.
pero su dinero esta en la boveda de los bancos de eeuu y londres.
ariel umpierrez los define bien en sus videos de geopolitica en youtube.
DiegoYSalir escribió: ↑ nosotros ?
digamos que pasaron a ser quincenales como los operarios de la fabrica, para que no se la gasten toda en vino en una semana digamos... bien, como señal es buena, mas de un viejito debería cobrar en 4 cuotas por haber votado a este psicopata
bien bieeeeeeeen!!!
FIN

-
nosotros ?
bien bieeeeeeeen!!!
DiegoYSalir escribió: ↑ van a pagar las jubilaciones mínimas en cuotas?
Con el Pais en quiebra como lo dejaron Udes puede ser tranquilamente
-
paisano escribió: ↑ Mi comentario fue porque de lo que dijo Adorni hace unos días yo entendí que solamente el bono de 70000 era lo que se iba a pagar con otra liquidación, hoy leo una nota donde se comenta que se paga una primera liquidación igual que en Marzo y despues pero durante el mes de Abril se pagara el 12,5%+13,2%+70000, y de esa manera, que yo al menos me entere hoy, el gobierno no lo había dicho.
Lo demás que puse fue para hacerlo un poco más picante.
van a pagar las jubilaciones mínimas en cuotas?
danyf1 escribió: ↑ Últimamente te estás haciendo adepto a la fruta podrida, una pena che...cada uno tiene lo que se merece.![]()
Y agregó: “En consecuencia, habrá una primera liquidación correspondiente al haber de abril 2024 y una segunda liquidación, dentro del mismo mes de abril, correspondiente al aumento por movilidad previsional y al refuerzo previsional de 70 mil pesos”.
https://chequeado.com/el-explicador/jub ... nteriores/
Mi comentario fue porque de lo que dijo Adorni hace unos días yo entendí que solamente el bono de 70000 era lo que se iba a pagar con otra liquidación, hoy leo una nota donde se comenta que se paga una primera liquidación igual que en Marzo y despues pero durante el mes de Abril se pagara el 12,5%+13,2%+70000, y de esa manera, que yo al menos me entere hoy, el gobierno no lo había dicho.
Lo demás que puse fue para hacerlo un poco más picante.
No se aplico el retroactivo todo junto del FSR Decreto 171/2024 d elas obras sociales.
Solo el 20% , pero solo del ultimo mes
Estoy llamando para que me cobren todo junto y tienen las lineas saturadas
Solo el 20% , pero solo del ultimo mes

Estoy llamando para que me cobren todo junto y tienen las lineas saturadas

-