Lo de Massa es falso, fue Intendente de Tigre desde el 24/07/2009 hasta el 25/11/2013, eso no quita que sea un hd......
Quien estaba en el Anses en esa fecha era Diego Bossio quién lo presidió desde el 07/08/2009 hasta el 10/12/2015
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vivalalibertad escribió: ↑ Me adhiero pero no a la junta militar ( galtieri y los otros 2)
y en recuerdo de los muchachos correntinos de entre 18 y 19 años que no eran hijos de senadores, ni de ricos, ni de militares de alto rango que los hicieronir a una guerra absurda y los hambrearon en las trincheras ademas de padecer el frio y con armas bestustas, subo la cancion de guerra mas conocida y que habla de esto aunque se refiera a otra guerra absurda la de vietnam
https://youtu.be/t-IzMBdF_yk
Vivalalibertad escribió: ↑ si ganaba massa que??? te iba a dar los medicamentos!!!no jo.das!!!sabes como estariamos????!!!!
paisano escribió: ↑ Estoy enterado de lo que pasaba antes, yo lo que digo es que lo de los medicamentos sigue pasando y esa chica estaba recibiendo los medicamentos desde hace años, pero ahora dejo de recibirlos, o será como con los jubilados y tiene que aguantar hasta julio y mientras tanto que se arregle.
Flaco, no me interesa suponer como hubiéramos estado si ganaba Massa, lo que a mi me interesa es como estamos hoy, HOY, entendes.
Vivalalibertad escribió: ↑ en los hospitales durante la presidencia de albertito, se quedaron sin insumos, postergaron operaciones, no entregaban ni conseguían medicamentos, algunos para conseguir medicamentos se cruzaban a Uruguay!!!!![]()
no es de ahora con milei, viene desde antes
y milei lo que hace no lo hace por jodido, lo hace por la herencia que nos dejaron
viene de arrastre
la paciencia es una virtud, pero a algunos brilla por su ausencia![]()
supone como hubieramos estado si hubiera ganado massa!!! riesgo pais?? dólar??? dinero prestado por quien , del fondo ni ahí?? cuantos tipos de cambio mas?? precios y tarifas??? se hubieran sabido todo lo que se destapo??etc??![]()
Vivalalibertad escribió: ↑ si ganaba massa que??? te iba a dar los medicamentos!!!no jo.das!!!sabes como estariamos????!!!!
Vivalalibertad escribió: ↑ Consejo: no andes con tanto calculo.........es solo una imagen,,,,,,,,,,,,,,solo una suposición o sugerencia
ya se de tus datos matemáticos,,,,,,,,,,,,no es el caso!!!
y en cuanto a lo optimista que queres que sea como vos que te la pasas viendo el vaso medio vacio, prefiero verlo medio lleno, Intentalo...................es cuestiín de actitud![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], davinci, elcipayo16, escolazo21, GG22, Google [Bot], lehmanbrothers, MarianoAD, Martinm, notescribo, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1466 invitados