TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Se esta negociando con Bolivia y Brasil para a partir de 2025 exportar gas a Brasil, una vez finalizada la reversion del Gasoducto Norte. Ambito.com
vienen años positivos para el sector gasifero 
Las subas llagan a 425% en el caso de gas ban y llegan segun el usuario hasta 1700% en metrogas.
torino 380w escribió: ↑ COMPAÑEROS DE RUTA, ESCUCHE QUE EL GASODUCTO DE TRANSPORTADORA DE GAS DEL NORTE, ESTA EN ETAPA REGRESIVA ? ESCUCHE ALGO ASI, O M EQUIVOCO ? Y OTRA, LOS CONTRATOS FUERON FIRMADOS EN DOLARES, ES DECIR SI SUBE EL DOLAR AUTOMATICAMENTE, SUBE LAS TARIFAS, ES DECIR ESTAMOS COMPRANDO DOLARES, CUANDO COMPRAMOS ESTOS PAPELES ? GRACIAS Y Q TENGA UN BUEN FIN DE SEMANA. Y A RMPER MUCHOS HUEVITOS...![]()
-
torino 380w
COMPAÑEROS DE RUTA, ESCUCHE QUE EL GASODUCTO DE TRANSPORTADORA DE GAS DEL NORTE, ESTA EN ETAPA REGRESIVA ? ESCUCHE ALGO ASI, O M EQUIVOCO ? Y OTRA, LOS CONTRATOS FUERON FIRMADOS EN DOLARES, ES DECIR SI SUBE EL DOLAR AUTOMATICAMENTE, SUBE LAS TARIFAS, ES DECIR ESTAMOS COMPRANDO DOLARES, CUANDO COMPRAMOS ESTOS PAPELES ? GRACIAS Y Q TENGA UN BUEN FIN DE SEMANA. Y A RMPER MUCHOS HUEVITOS...

Ojo a no olvidarse que "por ahí" este año tenemos dividendos 
Macarrón tomate el trabajo de leer hacia abajo y vas a darte cuenta de que es ese 495% 
Obvio que sí. Me refiero al esperado por el mercado y la verdad es que no sé cuanto esperaba que sea... quizás el 495% le resulta poco (cagamos)o mucho y ahí sí festejamos
Anoten : 495 %.
Que me cuentan ??
Que me cuentan ??
Siempre se pide por demas estimado y se cierra mas abajo de lo esperado y todos contentos es de manual. Un 540% ya sabemos que no es 
SI Mamerto. En breve se conocera el porcentaje de aumento para TGN