shoguncito escribió: ↑ no se puede saber, el sablazo sale para cualquier lado, mi vision es 24.8 como primer parada pero puede fallar!!
no pero el cruze en el grafo no es buena señal de corto
shoguncito escribió: ↑ no se puede saber, el sablazo sale para cualquier lado, mi vision es 24.8 como primer parada pero puede fallar!!
El Calificador escribió: ↑ Comprar en soportes y vender en resistencias, no es tan complicado, yo aca vendería una parte, tampoco hay que vender todo, lo mejor? lanzarlas, porque el gap en 34 lo va a cerrar pero no en un solo envión.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], BATU, ClaudeBot [Bot], el indio, Google [Bot] y 12 invitados