DiegoYSalir escribió: ↑ Vamos a tener que comer Mila de soja mañana tarde y noche, no se a quien le vamos a vender esos porotos intratables...
pura proteina con glisfosato
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ Vamos a tener que comer Mila de soja mañana tarde y noche, no se a quien le vamos a vender esos porotos intratables...
danyf1 escribió: ↑ Dejando de lado la posición religiosa, por qué estás en contra? Te aclaro que yo soy ateo, pero no tengo posición tomada al respecto...lo que me hace ruido es la posicion de la izquierda, que siempre lucha por los derechos del mas desprotegido, y en este caso pondera al mas poderoso (la madre) sobre un indefenso que no tiene vos ni voto.
Sin chicanas Napo, te reitero, yo no tengo posición.
napolitano escribió: ↑ china no necesita de argentina.
ellos compran granos en brasil, y estan construyendo un tren que una brasil con un puerto de peru, tambien construido por capital chino.
el cambio climatico, la baja de precios y el cambio geopolitico del gobierno nos dejara sin mercados en el oriente.
es cierto que nosotros le damos valor agregado al grano, pero eso china no compra.
brasil sera el gran socio comercial de china, y nosotros seguiremos fantaseando con la base china
napolitano escribió: ↑ La OTAN destina 700 militares españoles de manera urgente por Rusia
selenski QEPD
Vivalalibertad escribió: ↑ Milei y villarruel se sumaron al reclamo de una movilizacion que pide derogar la ley dfel aborto!!!!![]()
![]()
napo, si hay una movilización contra la ley del aborto vas???![]()
Vivalalibertad escribió: ↑ Milei y villarruel se sumaron al reclamo de una movilizacion que pide derogar la ley dfel aborto!!!!![]()
![]()
napo, si hay una movilización contra la ley del aborto vas???![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ si tenes pruebas acudi a la justicia no te vengas a hacer el justiciero valenton del tecladito aca porque no sabes con quien te estas metiendo, te podes mear encima si supieras, microbio!!!
![]()
danyf1 escribió: ↑ Tal vez cuando los delincuentes que vos militaste durante años y te hiciste el otario por qué también habrás mordido, sean fusilados por traición a la patria y el costo del afano se pague con la vida, al menos esos 24 que te nombre con condenas confirmadas y una treintena mas de condenados también y que no puse en la lista, no van a joder mas a nadie.
DiegoYSalir escribió: ↑ Ahhhhh... Cómo los anteriores eran peores a estos hay que dejarlos chorear mientras sea un cachito menos y así proyectado al infinito al fin lograremos que nos gobierne gente honesta.
Bien, entiendo, tenés una estimación de cuando seremos gobernador por gente honesta?
Faltarán varios millones de años supongo...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, dewis2024, el indio, ElCorredorX, Fercap, Gon, Google [Bot], green arrow, Hayfuturo, hipotecado, j5orge, MarianoAD, Martinm, Morlaco, nl, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 1286 invitados