DiegoYSalir escribió: ↑ le das alpiste o mijo?
lo que te ahorras en correa te lo gastaste en la jaulita, paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabreeeeeeeee![]()
Viste lo q es eso

Lo tiene xq consume poco el jilguerito ese
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ le das alpiste o mijo?
lo que te ahorras en correa te lo gastaste en la jaulita, paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabreeeeeeeee![]()
Vivalalibertad escribió: ↑
DiegoYSalir escribió: ↑ eso es un perro o un pajaro?
napolitano escribió: ↑ el del turbante no me asusta, los musulmanes son buena gente, pueblos pacificos
napolitano escribió: ↑ donde esta la camporonga?
donde estan los intendentes?
la TV en cadena nacional mostrando el drama de las inundaciones y ni una pechera, ni una pala.
que pasa, donde estan los revolucionarios de escritorio?
que no los vea el 24, peregrinando al P2.
hoy se milita manga de hijos de mil P U T A
Vivalalibertad escribió: ↑ unso .............rete..................mi perrito es mas lindo y mejor que los tuyos
que juzge el foro
napolitano escribió: ↑ Europa juega con fuego.
el enano de macron quiere desplegar su ejercito en ucrania, en españa piden escudo anti misiles.
rusia ataco hoy kiev.
de paris a moscu hay la misma distancia que de buenos aires a salta.
los bancos del mundo compran oro.
me parece que el que penso un verano en el mediterraneo deberia cambiar los pasajes
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, Carlos603, Chumbi, Citizen, DON VINCENZO, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, excluido, Fercap, Gafito, Gon, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, hernan1974, j3bon, j5orge, jorgecal71, LUANGE, Matraca, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, nico, nl, notescribo, OSALRODO, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, riskiewinner, Roque Feller, Semrush [Bot], Sir, tatengue, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG, zippo y 1768 invitados