Panel general
-
alfaro
Mensajepor alfaro » Vie Mar 22, 2024 3:42 pm
jose enrique escribió: ↑
alfaro me parece que va a querer levantar unpoco y no me quiero quedar afuera es solo feeling veremos como abre todavia
Vendido Carc
-
jose enrique
Mensajepor jose enrique » Vie Mar 22, 2024 5:27 am
alfaro escribió: ↑
Las vendiste ayer o anteayer y ahora las queres de nuevo jose enrique

que paso??
alfaro me parece que va a querer levantar unpoco y no me quiero quedar afuera es solo feeling veremos como abre todavia
-
alfaro
Mensajepor alfaro » Jue Mar 21, 2024 11:17 pm
por ahi mañana tiro unas calles o semiplenos en esta ...veremos
Las vendiste ayer o anteayer y ahora las queres de nuevo jose enrique

que paso??
-
Ajoyagua
Mensajepor Ajoyagua » Jue Mar 21, 2024 11:15 pm
La acabas de vender ayer y ya le vas a volver a entrar?????

-
jose enrique
Mensajepor jose enrique » Jue Mar 21, 2024 11:02 pm
Hayfuturo escribió: ↑
Estimados jose enrique, alfaro y quienes esten en CARBO
SIEMPRE digo no recomiendo NADA A NADIE, cada uno debe manejarse con criterio propio, y es lo MAS ACERTADO QUE PODEMOS HACER.
Como veterano que soy, TENGO MI PROPIO CRITERIO PARA INVERTIR,
prefiero papeles que coticen a valores rídiculos pero con
Buenos Fundamentos!! y CARBO HOY MAS QUE NUNCA LO TIENE.
Ello no quiere decir que ESTOY recomendano comprar, vender o mantener. Mantengo y sumo puchitos pero sumo. EL MERCADO ARGENTINA MUY PRONTO CAMBIARÁ DE CALIFICACIÓN (al menos es lo que creo) ponele el nombre que quieras ¿FRONTERIZO? o el que le CORRESPONDA.
Y EL PANEL GENERAL VOLARÁ, y CARBO en $ARG 32 está REGALADA equivale a USD 0.03764 Por la sencilla RAZON de que posee POTENCIAL y los Fondos (que ya estan Entrando si hacerse notar). solo que ovbiamente comprar como es uso y costumbre, en lo posible sin levantar el precio hasta que:
SE VUELA!!
-
Desdeabajo
Mensajepor Desdeabajo » Jue Mar 21, 2024 8:29 pm
Hayfuturo escribió: ↑
SIEMPRE digo no recomiendo NADA A NADIE, cada uno debe manejarse con criterio propio, y es lo MAS ACERTADO QUE PODEMOS HACER.
Como veterano que soy, TENGO MI PROPIO CRITERIO PARA INVERTIR,
prefiero papeles que coticen a valores rídiculos pero con
Buenos Fundamentos!! y CARBO HOY MAS QUE NUNCA LO TIENE.
Ello no quiere decir que ESTOY recomendano comprar, vender o mantener. Mantengo y sumo puchitos pero sumo. EL MERCADO ARGENTINA MUY PRONTO CAMBIARÁ DE CALIFICACIÓN (al menos es lo que creo) ponele el nombre que quieras ¿FRONTERIZO? o el que le CORRESPONDA.
Y EL PANEL GENERAL VOLARÁ, y CARBO en $ARG 32 está REGALADA equivale a USD 0.03764 Por la sencilla RAZON de que posee POTENCIAL y los Fondos (que ya estan Entrando si hacerse notar). solo que ovbiamente comprar como es uso y costumbre, en lo posible sin levantar el precio hasta que:
SE VUELA!!
Hola, Hay futuro buenas noches.... Pensamos igual... Totalmente de acuerdo

este papelito Va terminar siendo un Lindo Papel... vamos a poder hacer una linda y buena diferencia P.P.P...Abrazo enorme

-
alfaro
Mensajepor alfaro » Jue Mar 21, 2024 7:43 pm
para Ajo y >alfaro vieron valio la pena rajar de este bodoque da carcaman digo carc.Yo me fui justo a BHIP y la agarre a penas empezo a Volar en 240 valio la pena
Espero a mañana a ver que movimiento hace y sino salir rapido para otro lugar, tambien por salir de auso y oest que se deprimen diariamente

y SAMI tambien como hizo Ajoyagua, y GCDI otra, hay que ir por donde estan las

que hay varias y no perder mas tiempo
-
Hayfuturo
Mensajepor Hayfuturo » Jue Mar 21, 2024 6:33 pm
Como veterano que soy, TENGO MI PROPIO CRITERIO PARA INVERTIR, prefiero papeles que coticen a valores rídiculos pero con Buenos Fundamentos!! y CARBO HOY MAS QUE NUNCA LO TIENE.
Y EL PANEL GENERAL VOLARÁ, y CARBO en $ARG 32 está REGALADA equivale a USD 0.03764 Por la sencilla RAZON de que posee POTENCIAL y los Fondos (que ya estan Entrando si hacerse notar). solo que ovbiamente comprar como es uso y costumbre, en lo posible sin levantar el precio hasta que: SE VUELA!!
-
jose enrique
Mensajepor jose enrique » Jue Mar 21, 2024 3:59 pm
Estimado Hayfuturo viene muy lenta la subida como en BOLDT, no tiene saltos grandes y cuando lo tiene te lo bajan de un plumazo
para Ajo y >alfaro vieron valio la pena rajar de este bodoque da carcaman digo carc.Yo me fui justo a BHIP y la agarre a penas empezo a Volar en 240 valio la pena
-
Ajoyagua
Mensajepor Ajoyagua » Jue Mar 21, 2024 3:15 pm
Y recién vendí SAMI completa con pérdida del 12% y me fuí a PAMP...veremos. La verdad es que me cansó SAMI...pensaba que era otra cosa...
-
Ajoyagua
Mensajepor Ajoyagua » Jue Mar 21, 2024 3:13 pm
Si José si yo me rajé un día antes que vos y me fui a BHIP
-
jose enrique
Mensajepor jose enrique » Jue Mar 21, 2024 2:33 pm
Estimado Hayfuturo viene muy lenta la subida como en BOLDT, no tiene saltos grandes y cuando lo tiene te lo bajan de un plumazo
Volver a “Acciones general”