El Calificador escribió: ↑ Linda zona para un achique, así puede volver a entrar manteca
Yo tambien me anoto Cali!! Hasta donde puede ir!?
El Calificador escribió: ↑ Linda zona para un achique, así puede volver a entrar manteca
El Calificador escribió: ↑ 17.18, te hicieron butter una vez más, siga la tendencia y deje de querer hacerse el guacho trader.
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 10 invitados