TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
0.74 USD 

Como decia un viejo forista JM, cuando opere mas de 1,5m de nominales. MIRALA.
Cambias la escala de tiempo abajo en All y ves lo que te digo
Hay correlacion entre el precio de la barra de acero y la barra de carne?
Alguien lo tiene estudiado?
Alguien lo tiene estudiado?
Yo no se si es bruto ignorante o mala leche, creo que ambas, te publica el precio de "la barra de acero" en Yuanes de la bolsa de Shanghái que cuando haces la conversión a dólares esta la mitad del valor o por ahí del precio del HRC en dólares/Tn.
Así de bruto es, y con todo, no solo eso, te publica este precio en YUANES de la barra de acero de Shanghai continuamente
https://es.tradingeconomics.com/commodity/steel
haces la conversión de ese precio en dólares 7.20 yuanes = 1 dólar, la cuenta da maso 495 dólares/T (3.564 /7,20)
Y este es el valor en dólares del HRC (laminado en caliente) en dólares la tonelada
https://es.tradingeconomics.com/commodity/hrc-steel
887 dólares la tonelada del HRC
Así de bruto ignorante es, y con todo lo mismo.
El Calificador escribió: ↑ Tengo 54 años Gusaraver, a otro con ese cuentito, no funca eso, no se cuantas veces quieren probarlo.
Si te molesta el león no hay problema, emigras a Cuba o Venezuela y ahí se sigue probando eso, serías felíz, no se que seguís haciendo aca.

cuanto esta el kilo de chatarra en el botellero amigo?
Paolo reparte el 21 que sube

Y si pones All en el HRC en la página que pone el viejo vende humo, vas a ver que esta en los promedios históricos máximos del 2011 y 2018, eliminando el overshooting de la post pandemia y el de la invasión Rusia/Ucrania.