Estimado Hayfuturo viene muy lenta la subida como en BOLDT, no tiene saltos grandes y cuando lo tiene te lo bajan de un plumazo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hayfuturo escribió: ↑ Mensaje por Ajoyagua » Mar Mar 19, 2024 2:44 pm
Si está muy quieto y encima en lo que va del sño subió un montón....lástima que yo agarré muy poco de eso y encima ahora vendí con pérdida de 7%.... nada grave pero jode...
Con el Riesgo país a punto de perforar los 1500 puntos, La REVALORIZACIÓN DEL ACTIVO (Ubicación geográfica) excepcional que posee +el Valor del USD oficial que pronto será UNICO Y LIBRE, desprenderse de CARBO si no existe NECESIDAD!!
NO TIENE SENTIDO, acá a riesgo de equivocarme ponen a la venta siempre abajo, asustan y se estan llevando muchas CARBO-
jose enrique escribió: ↑ Ajo tendria que tomar perdida que opinas la verdad que no va este papel no se de que deriver depende porque sube y la bajab de hondazo
nicklesson escribió: ↑ yo desde 27,60 la ultima compra si no levanta vuelo estos dias la largo y listo, no me tiembla el pulso -
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1803 invitados