Tiji escribió: Yo no vivo en PBA, yo financio la joda de otros distritos , que aumentaron muy poco y me descepcionaron![]()
osea que la ves de afuera y comentas!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tiji escribió: Yo no vivo en PBA, yo financio la joda de otros distritos , que aumentaron muy poco y me descepcionaron![]()
Vivalalibertad escribió: ↑ pagalos vos y financia vos sus putas y otras yerbas de la comision de mujeres o algo asi que puso![]()
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ te van a bannear, pero igual te vendría bien, estas insoportable papi
por si te interesa el tiji es mas libercho que el iñoki guitierrez, solo estaba siendo sarcastico y vos, como de costumbre, volcaste en la primer curva...
Vivalalibertad escribió: ↑ autoridad y aumentando impuestos.....sos un pelo.tudito importante!!!!! kuka tenias que ser!!!!![]()
![]()
Vivalalibertad escribió: ↑ autoridad y aumentando impuestos.....sos un pelo.tudito importante!!!!! kuka tenias que ser!!!!![]()
![]()
Vivalalibertad escribió: ↑ kicillof, nego un impuestazo en la provincia![]()
![]()
vivo en la plata, veni a decirmelo e la cara. es una mentiraaaaaaaaa
de municipal 371,5% y arba o sea provincial de 452,6%
DEJA DE MENTIR!!!!! impresentable!!!!!![]()
![]()
danyf1 escribió: ↑ Ayer salió a twittear TONGOLINI...seguí el hilo y fijate todas las muestras de cariño que recibió![]()
https://twitter.com/matiastombolini/sta ... 7808672994