javi escribió: ↑ Tenga muy buenas noches estimado Sr y amigo resero un Putruele reserva malbecentre $28,000 y $30.000 supongo que lo compro 2x1
vale la pena probarlo ? me gustan los Sauvignon y me duran casi 1 mes jaj ja en la cometera no dudo que la tenga mas clara usted que la sigue me refiero al AF sabe muchos toman a mal o reniegan que el Sr Mmerval este regulando pero no se dan cuenta que es muy bueno que suceda ,,,y ni hablar si la regulacion terminara entre los 614,073 p y 603,603p esto permitirá un nuevo máximo que supere el máximo anterior 1326,320p
ahi esta la diferencia quienes interpreten seran los ganadores ,, creo que despues de que temine de regular saldra al gran rebote este gran rebote que vendra dara lugar a ""la gran regulacion "" aqui estimado no habra ni escala ni ordeñe ni AF AT ni promedio ni pisos que detengan el camino a los 22,087p a los 10.305 p....parece irreal pero por como viene a nivel mundial las regulaciones lo veremos aunque el suceso y los tiempos no lo sabe nadie ,,, le mando un abrazo me alegra que ceno y acompaño con un buen vino lo mejor para usted
![]()
Buen dia Javi buena jornada, no vale mas 5 o 6 mil y yo aprovecho las ofertas 3x2 por ej.
Ayer me lo baje entero xq comi asado sino me dura 3 dias un 3/4. Estoy tomando solo dos, el callia Esperado shiraz- malbec y al terminar el Putruelle antedicho, abrazo!