napolitano escribió: ↑ la orden vino de la corte suprema
este DNU lleno de amparos la justucia
y se cae por su propio peso INCONSTITUCIONAL
Y QUE PASA CON LAS DOS JUBILACIONES QUE COBRA LA CHORRA DE TU JEFA?....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió: ↑ Yo dije "gobierno de psicópatas e insanos" así que me doy por aludido y recojo el guante.
Sólo voté a Massa en ocasión de ballotagge, porque era él o un insano. En primera vuelta a Schiaretti, está todo posteado.
Acepto las políticas que decida la mayoría como buen republicano que soy, no obstante tengo derecho y libertad de criticar lo que no comparta. Pero los loquitos al manicomio, o donde no hagan daño a terceros.
Vivalalibertad escribió: ↑ Saben cuando se les va a terminar la joda de una buena vez a los kirchos????!!!!
Cuando en las legislativas de 2.025 milei saque mas diputados y mas senadores nacionales!!!eso espero!!!!!
ahi no joden mas!!!!!!![]()
![]()
ahi va a poder reflotar el dnu, la ley omnibus y la con.cha de su madre y se acabo la historia con estos kirchos de merdaaaaa!!! me tienen hartooooooo
es el no pior el no y pako en la rueda porque si. bastaaaaaaaaa
Vivalalibertad escribió: ↑ Adrian Suar cargo contra el gobierno y advirtio que argentina va camino a ser venezuela![]()
![]()
pobrecito que pe.do mental que tiene!!! a ver na.bo con massa ibamos a venezuela y despues a haiti o cuba o a mexico con carreles de droga!!!! payasoooooooo
, impresentable, mal actor. cuando hiciste la cena de los tontos elunico que valia la pena era francella al cual lo pusiste para recaudar porque vos no valias la pene, gil!!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 157 invitados