Mongo Aurelius escribió: ↑ Yo dije "gobierno de psicópatas e insanos" así que me doy por aludido y recojo el guante.
Sólo voté a Massa en ocasión de ballotagge, porque era él o un insano. En primera vuelta a Schiaretti, está todo posteado.
Acepto las políticas que decida la mayoría como buen republicano que soy, no obstante tengo derecho y libertad de criticar lo que no comparta. Pero los loquitos al manicomio, o donde no hagan daño a terceros.
Pero claro!!! Vos votaste al narco de tigre que ni Francisco (el papa) recibe ni recibirá por los fuertes vinculos con el narcotráfico.
Un abogado que se recibió a los 43 años y que hizo de ministro de economía generando en su gestión uno de los desastres económicos y de un nivel de mala Praxis pocas veces vista.
Si ese es tu concepto de normalidad y no de psicopatía hacete ver por qué algo no te funciona.