BOLT Boldt

Panel general
abeja_fenix

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Jue Mar 14, 2024 5:41 pm

Purapotoca escribió: La que te faltaba, BOTON!! :respeto:

que te extraña, son asi, botonazos, a mi ya me cagaron una cuenta estos chantas

Purapotoca

Mensajepor Purapotoca » Jue Mar 14, 2024 5:13 pm

javi escribió: Estimado Sr Purapotoca se lo digo de todo corazón, lamento esta situación, pero si lo suspenden fui yo quien informo por su insulto innecesario que no conduce a los intercambios de buenas costumbres más bien a la perturbación de la misma la paz y el respeto mutuo social del foro

sepa disculparme y si no lo suspenden lo invito a que su modulación sea de cortesía para con todos desde ya gracias

La que te faltaba, BOTON!! :respeto:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Jue Mar 14, 2024 4:16 pm

Megachop escribió: Abejita, puse gran cantidad de baldes ...el problema es que tuve que guardarme algunos para las goteras del rancho...me entra agua hasta del segundo piso...las escaleras parecen cataratas... :golpe: :pared:

espero mejore la situacion de la lluvia mega

suerte con sus baldes

resero

Mensajepor resero » Jue Mar 14, 2024 4:13 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo resero gracias por su gentil cortesía no tengo dudas que es un hombre que va al frente y de palabra, pero no lo implicaría a usted en algo que para mí fue solo un impulso desmedido de parte del usuario y tal vez no me conoce que mi interés en alguna acción es buena, desde ya le agradezco y espero que ande más que bien :respeto: depaso aprovecho para decirle algo ,,me gusta y estoy poniendo un balde en EDN la vio ? no la tenia en el radar y un usuario comento algo cierto Sr damian_"":Aprovechá que la están matando afuera"" y es verdad el adr lo medi y me da que la llevan a los u$S 14,62 y de ahi para mi sale U$S 7 es la diferencia :2230: en pesos el balde puede estar entre $642 y $780 saludos :respeto:

Javi creo q nunca tuve Edenor no me gusta xq no le sirve para lanzamiento cubierto, fijate q ayer puse los porcentajes de mi cartera en el foro de Come, tengo Pamp y Cepu en electricas, te mando un abrazo y cualquier problema avisame.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Mar 14, 2024 4:00 pm

Kamei escribió: Mucha buena info, gran empresa, grandes numeros, jugosas ganancias.

Y muchos robapapeles que simulan la baja.

Saludos,

¿ Te das vuelta y ya no tenes tus papeles ? :115:

Megachop

Mensajepor Megachop » Jue Mar 14, 2024 3:57 pm

Abejita, puse gran cantidad de baldes ...el problema es que tuve que guardarme algunos para las goteras del rancho...me entra agua hasta del segundo piso...las escaleras parecen cataratas... :golpe: :pared:

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Mar 14, 2024 3:32 pm

El..Ronin escribió: tremendo como varia este pelpa :o

Mucha buena info, gran empresa, grandes numeros, jugosas ganancias.

Y muchos robapapeles que simulan la baja.

Saludos,

javi

Mensajepor javi » Jue Mar 14, 2024 3:32 pm

resero escribió: Javi cualquier problema q tengas no dejes de contactarme y hace una lista de tus enemigos :idea:

Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo resero gracias por su gentil cortesía no tengo dudas que es un hombre que va al frente y de palabra, pero no lo implicaría a usted en algo que para mí fue solo un impulso desmedido de parte del usuario y tal vez no me conoce que mi interés en alguna acción es buena, desde ya le agradezco y espero que ande más que bien :respeto: depaso aprovecho para decirle algo ,,me gusta y estoy poniendo un balde en EDN la vio ? no la tenia en el radar y un usuario comento algo cierto Sr damian_"":Aprovechá que la están matando afuera"" y es verdad el adr lo medi y me da que la llevan a los u$S 14,62 y de ahi para mi sale U$S 7 es la diferencia :2230: en pesos el balde puede estar entre $642 y $780 saludos :respeto:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Mar 14, 2024 3:29 pm

Kamei escribió: Me dicen que hay gordos saliendo, -25%(coincide con la info de javi) la van a tratar de regular para poder seguir descargando mañana...
Te tiro el dato Ronin, no te vayas a empomar como los manijeros.

Saludos,

tremendo como varia este pelpa :o

Desdeabajo

Mensajepor Desdeabajo » Jue Mar 14, 2024 3:23 pm

VERDE QUE TE QUIERO.... VERDE .....A NO CONFIAR TANTO QUE BAJA Y BAJA . OJO EL PIOJO... :mrgreen: :arriba: :mrgreen:

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Mar 14, 2024 3:21 pm

El..Ronin escribió: Haber enciendo mi PC para ver como van mis inversiones :106:

14 % abajo ?
variable che :shock:

Me dicen que hay gordos saliendo, -25%(coincide con la info de javi) la van a tratar de regular para poder seguir descargando mañana...
Te tiro el dato Ronin, no te vayas a empomar como los manijeros.

Saludos,

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Mar 14, 2024 3:19 pm

Haber enciendo mi PC para ver como van mis inversiones :106:

14 % abajo ?
variable che :shock:

resero

Mensajepor resero » Jue Mar 14, 2024 3:05 pm

Javi cualquier problema q tengas no dejes de contactarme y hace una lista de tus enemigos :idea:

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Mar 14, 2024 3:04 pm

Hoy cae el DNU :abajo: :abajo: , no vengan a mirar la pantalla mañana...repito no vengan a mirar la pantalla mañana...

:lol:

CorEduard

Mensajepor CorEduard » Jue Mar 14, 2024 2:57 pm

Megachop escribió: Me equivoqué...hoy comienza el tratado del DNU

La vice presidente se apuro y no le dio tiempo a Milei para negociar algunos votos, para que esta vez si le aprueben su ley omnibus.

Ahora dependemos del azar, porque no sabemos como va a salir la votación.

Volver a “Acciones general”