que te extraña, son asi, botonazos, a mi ya me cagaron una cuenta estos chantas
BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
que te extraña, son asi, botonazos, a mi ya me cagaron una cuenta estos chantas
-
javi escribió: ↑ Estimado Sr Purapotoca se lo digo de todo corazón, lamento esta situación, pero si lo suspenden fui yo quien informo por su insulto innecesario que no conduce a los intercambios de buenas costumbres más bien a la perturbación de la misma la paz y el respeto mutuo social del foro
sepa disculparme y si no lo suspenden lo invito a que su modulación sea de cortesía para con todos desde ya gracias
La que te faltaba, BOTON!!

-
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo resero gracias por su gentil cortesía no tengo dudas que es un hombre que va al frente y de palabra, pero no lo implicaría a usted en algo que para mí fue solo un impulso desmedido de parte del usuario y tal vez no me conoce que mi interés en alguna acción es buena, desde ya le agradezco y espero que ande más que biendepaso aprovecho para decirle algo ,,me gusta y estoy poniendo un balde en EDN la vio ? no la tenia en el radar y un usuario comento algo cierto Sr damian_"":Aprovechá que la están matando afuera"" y es verdad el adr lo medi y me da que la llevan a los u$S 14,62 y de ahi para mi sale U$S 7 es la diferencia
en pesos el balde puede estar entre $642 y $780 saludos
![]()
Javi creo q nunca tuve Edenor no me gusta xq no le sirve para lanzamiento cubierto, fijate q ayer puse los porcentajes de mi cartera en el foro de Come, tengo Pamp y Cepu en electricas, te mando un abrazo y cualquier problema avisame.
Abejita, puse gran cantidad de baldes ...el problema es que tuve que guardarme algunos para las goteras del rancho...me entra agua hasta del segundo piso...las escaleras parecen cataratas...

Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo resero gracias por su gentil cortesía no tengo dudas que es un hombre que va al frente y de palabra, pero no lo implicaría a usted en algo que para mí fue solo un impulso desmedido de parte del usuario y tal vez no me conoce que mi interés en alguna acción es buena, desde ya le agradezco y espero que ande más que bien

-
VERDE QUE TE QUIERO.... VERDE .....A NO CONFIAR TANTO QUE BAJA Y BAJA . OJO EL PIOJO...

Me dicen que hay gordos saliendo, -25%(coincide con la info de javi) la van a tratar de regular para poder seguir descargando mañana...
Te tiro el dato Ronin, no te vayas a empomar como los manijeros.
Saludos,
Haber enciendo mi PC para ver como van mis inversiones
14 % abajo ?
variable che

14 % abajo ?
variable che

Javi cualquier problema q tengas no dejes de contactarme y hace una lista de tus enemigos 

Hoy cae el DNU
, no vengan a mirar la pantalla mañana...repito no vengan a mirar la pantalla mañana...