TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
davinci

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Vie Mar 15, 2024 12:10 pm

chewbaca escribió: davi ya te lo explique tantas veces,que una mas no me hace mella... estoy super tranquilo en esta posicion, es mas, me tranquiiza com oun ansiolitico seguir comprando

como tengo flujo, no estoy obligado a especular con mi stock, por lo tanto cada mes compro carradas mientras puedo

inclusive estoy mas tranquilo yo con posicion, que vos sin posicion aca, ya que escribis mas que los tenedores

lo que me lleva a pensar... estas intranquilo porque estas vendido esperando los 0.5 usd que nunca van a llegar?

pero no. si no llega al objetivo de compra, no entro - y si se dan las condiciones tecnicas- en el valor que sea correcto si.
Pero me confirmas que no sabes que haces. Como vas a comprar por comprar?.. es absurdo .. ya viste que lo que viniste comprando vale menos.. no se .. haces numeros? o solo es a lo taliban??
por otro lado, si no entro aca o alua o alguna otra porque no se dan las condiciones tecnicas.. hay muchas otras que si ..
tenes que meditar lo que haces.. no tiene sentido, hablando de personas que estan en el mkrt..ahora.. para hacer algo que haria un inepto, lo haces bien.. pero creo que no lo serias.. digo. no se..

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Vie Mar 15, 2024 11:30 am

davinci escribió: chebaca, ya ves que la cotizacion de libros, despachos, balances truchos, etc.. nada tiene que ver con la cotizacion.. esto no es USA, es argenta.. y en argenta todo es incertidumbre, todo trucho.. igual ojala les paguen div, al menos para que dejen u par de dias de tomar ansioliticos..

davi ya te lo explique tantas veces,que una mas no me hace mella... estoy super tranquilo en esta posicion, es mas, me tranquiiza com oun ansiolitico seguir comprando

como tengo flujo, no estoy obligado a especular con mi stock, por lo tanto cada mes compro carradas mientras puedo

inclusive estoy mas tranquilo yo con posicion, que vos sin posicion aca, ya que escribis mas que los tenedores

lo que me lleva a pensar... estas intranquilo porque estas vendido esperando los 0.5 usd que nunca van a llegar?

davinci

Mensajepor davinci » Vie Mar 15, 2024 9:51 am

chewbaca escribió: esta totalmente priceado alzalame...el mercado ya tiene todo priceado...encima esta x debajo de valor libros...si no los pagan, no hay manera de saberlo porq directamente no los pagan, no van a salir a decir "no los vamos a pagar"

chebaca, ya ves que la cotizacion de libros, despachos, balances truchos, etc.. nada tiene que ver con la cotizacion.. esto no es USA, es argenta.. y en argenta todo es incertidumbre, todo trucho.. igual ojala les paguen div, al menos para que dejen u par de dias de tomar ansioliticos..

wal772

Mensajepor wal772 » Jue Mar 14, 2024 11:34 pm

Colado 73 escribió: :? 582, en $ al oficial seria maso

:2230: Quien te guiona, Scioli o Picado Fino???

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Jue Mar 14, 2024 6:59 pm

alzamer escribió: Les sugiero que seam silenciosos respecto a dividendos.

Si no los dan como figura en la síntesis del ejercicio, se van a desilusionar, y la acción va
a tener otro factor bajista, lo que los va a perjudicar. 8)

esta totalmente priceado alzalame...el mercado ya tiene todo priceado...encima esta x debajo de valor libros...si no los pagan, no hay manera de saberlo porq directamente no los pagan, no van a salir a decir "no los vamos a pagar"

davinci

Mensajepor davinci » Jue Mar 14, 2024 3:31 pm

Colado 73 escribió: :? 582, en $ al oficial seria maso

😳

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Mar 14, 2024 3:30 pm

Les sugiero que seam silenciosos respecto a dividendos.

Si no los dan como figura en la síntesis del ejercicio, se van a desilusionar, y la acción va
a tener otro factor bajista, lo que los va a perjudicar. 8)

Colado 73

Mensajepor Colado 73 » Jue Mar 14, 2024 2:47 pm

:? 582, en $ al oficial seria maso

davinci

Mensajepor davinci » Jue Mar 14, 2024 2:07 pm

0.67 USD :abajo:

Colado 73

Mensajepor Colado 73 » Jue Mar 14, 2024 2:03 pm

Gracias x la info creo q algun pesito van a tirar, sea para una pizza jaja

guarani

Mensajepor guarani » Jue Mar 14, 2024 12:29 pm

La asamblea está pautada para el 21/03, veremos si definen algo no hay nada concreto por ahora.

Colado 73

Mensajepor Colado 73 » Jue Mar 14, 2024 12:25 pm

8) me dicen q dia es la asamblea en realidad y nos ponemos serio jaja se estima algun valor x acion

Tiji

Mensajepor Tiji » Jue Mar 14, 2024 10:05 am

wal772 escribió: Bueno te voy a decir que el año pasado cobramos de dividendos en bonos GD 4 u$s NOMINALES por acción. Mira como cotizan. Mientras que ALUAR pagó dividendos una bicoca y en pesos :2230:

Metemos amparo si el dividendo es menor a $480 pesos constantes, ajustados por hiper :arriba:
Basta de empresaurios empobrecedores :abajo:

Tiji

Mensajepor Tiji » Jue Mar 14, 2024 10:03 am

Napoleón escribió: No Tiji, no cometas el error de vender toda la indemnización, llegará el tiempo en que se pueda utilizar la acción de Txar como MEDIO de pago (mitad con Txar y dos mitades con moneda)

BICI.jpg

Ahi estaba flaco, era simple tener confianza. Ahora, esta complicado :cry:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Mar 13, 2024 7:54 pm

chewbaca escribió: claramente a el no le preocupa, vos lo relacionas y te sentis cerca de tu muerte, por eso estas OBLIGADO a especular

fijate el atolondrado mirando el precio del acero, quiere saber si va a subir o bajar.. 40 años viendo bolsa, y no entiende ni los palotes basicos.. :pared:

Volver a “Acciones líderes”