Acá te vas a divertir a lo grande Tiji, nada que ver al chiquitaje que experimentas por otros apartados, esto es lo más, mejor que ver a Moldawsky o como se escriba

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ "...Primera represalia de China contra Milei: paralizó la obra de las represas y echan a todos los trabajadores
Ante las señales hostiles del gobierno, Gezhouba abandonó el país. Ahora China analiza demandar a Argentina por más de USD 30.000 millones..."
bravo conan
Vivalalibertad escribió: ↑ te recomiendo las islAS españolas las del mediterraneo y las del atlantico o las grigas santorini, miconos etc o las del caribe![]()
![]()
napolitano escribió: ↑ yo festejo
ya tengo pasajes a cuba, y estoy viendo en que ciudad de europa paso fin de año.
san sebastian con la bahia de la con** iluminada por fuegos artificiales y disfrutando pinchos es una linda opcion.
esto que explote.
no es mi culpa, yo no lo vote
TucoSalamanca escribió: ↑ Pero terminaron votando, seguramente de casualidad, algo que benefició enormente a los inquilinos. Fue una ley del diputado Lipovetsky del PRO (seguramente votabas a ese partido antes de que Pato saliera tercera).
pisingallo escribió: ↑ No te enojes.
CABA es una parte de Argentina. Importante, si. Pero no lo único.
Al margen. Vos sos inquilino, propietario que alquila o solo un oyente?
pisingallo escribió: ↑ No te enojes.
CABA es una parte de Argentina. Importante, si. Pero no lo único.
Al margen. Vos sos inquilino, propietario que alquila o solo un oyente?
pisingallo escribió: ↑ Yo te puedo dar mi experiencia sin ley de alquileres. Muy fresquita. Como inquilino de un local y como propietario de una casa en alquiler.
Como inquilino acabo de renovar ayer. Cerré por la mitad de la inflación de los últimos 6 meses. Fácil. Hay más oferta y los precios actuales de la oferta nueva son menores a los vinos ajustados por inflación.
Como propietario le ofrecí al inquilino ajuste por variación salarial que antes no se podía. Buena gente me conviene a mi y le conviene a él.
Dejen de masturbarsecon el dnu. Lo único que tiene es beneficio para la gente. Lo único que les duele es la forma.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], delbarrio, Google [Bot], JFJB, Kamei, Luis11, RICHI7777777, Semrush [Bot], torino 380w y 300 invitados