No la subira porque la inflacion se esta cayendo como un piano, igual que aca.
Actualidad y política
Aqui tenes al BOLU2 - YO NO FUI
.
A quien va a culpar AlVERSO
De acuerdo con Sebastián Maril, CEO de Latin Advisors, la empresa reclama facturas impagas por venta de combustible en 2023 (gestión Alberto Fernández) durante una serie de viajes realizados en Dehli (India), Johannesburg (Sudáfrica), New York (NY, USA), Chicopee (MA, USA), Houston (TX, USA), Panama City (Panama), Pisco (Peru), Grand Junction (CO, USA), Texas (USA), y Salina (KS, USA).
“Sigo los juicios del Estado desde hace muchos años y es la primera vez que veo esto (deuda por combustibles). La demanda dice que los daños causados ascienden a $1,4 millones. Reclaman los USD 350 mil de deuda por el combustible impago, más el resarcimiento por el costo de los abogados e intereses punitorios
A quien va a culpar AlVERSO
De acuerdo con Sebastián Maril, CEO de Latin Advisors, la empresa reclama facturas impagas por venta de combustible en 2023 (gestión Alberto Fernández) durante una serie de viajes realizados en Dehli (India), Johannesburg (Sudáfrica), New York (NY, USA), Chicopee (MA, USA), Houston (TX, USA), Panama City (Panama), Pisco (Peru), Grand Junction (CO, USA), Texas (USA), y Salina (KS, USA).
“Sigo los juicios del Estado desde hace muchos años y es la primera vez que veo esto (deuda por combustibles). La demanda dice que los daños causados ascienden a $1,4 millones. Reclaman los USD 350 mil de deuda por el combustible impago, más el resarcimiento por el costo de los abogados e intereses punitorios
Re: Actualidad y política
Empezo el.circo romano.
Para caga r algo se hacen todos presentes.
Para caga r algo se hacen todos presentes.
-
muy bueno coloso. estos son los enemigos ahora. los peores. ya no creoq pueda salir a la calle. tranquilo.que boludes lo de villarruel. no lo pueden para a milei que esta sacando el pais adelante. todos los politcos desesperados. salvo algunos que apoyan.jijiaaaaahi t lei tiji jaa
falerito777 escribió: ↑ vivia en costa rica y armenia creo. yo conocia uno q vivia ahi le compro el loft a daniela urzi. hara 20 años jajaa no habia nada x ahi .creoq vive ahi. la gente no lo vota mas. impresentable sangra x la herida.
Yo lo vi varias veces cuando voy a buscar vinos a enotek y tambien, cuando vivia en otro lado, enla plaza castelli con su mujer y su hijo o hija, no recuerdo que es.
En la esquina de enotek habia un cartel pegado con datos y su cara una caja de edenor, tildandolo de traidor

Se ve que lo conocen en el barrio

Son solo ironias, el dolar no para de bajar, y subira mucho menos que la inflacion eso esta muy claro.
Y eso es sin que le dejen hacer mucho, si le dejaran hacer, seria mas notorio aun.
Asume VIllarroel? Pura fantasia de trasnochados
-